Hotel JC1, Murcia

En Murcia se encuentra el Hotel JC1, un establecimiento de cuatro estrellas perteneciente a la cadena Sercotel. Es un alojamiento con un estilo moderno y que cuenta con un fácil acceso desde las vías de entrada a Murcia. Se encuentra ubicado a escasos 3 kilómetros del Auditorio Vïctor Villegas, en una de las zonas de mayor expansión empresarial de toda la ciudad.

Gracias a su privilegiada ubicación se encuentra a 3 kilómetros de la estación de autobús y del recinto ferial, a 5 kilómetros de la estación de tren de Murcia y a menos de 2 kilómetros del centro histórico, financiero y comercial de la ciudad y finalmente a unos 75 kilómetros del aeropuerto de Alicante, lo que permitirá que nos movamos por esta zona con total facilidad y disfrutar tanto de Murcia como de las localidades cercanas.

Este alojamiento cuenta con servicios de restaurante-cafetería, parking, conexión a Internet gratuita, acceso a polideportivo, café del madrugador, consigna de habitación con lavado de ropa, atenciones-gratuidades para niños, etc. Además cuenta con cuatro salones completamente equipados para realizar cualquier clase de eventos, de formación, negocios, convenciones, etc.

Cuenta además con 104 habitaciones dotadas de todas las facilidades para que el cliente se sienta completamente cómodo, algunas con acceso para personas con problemas de movilidad reducida, servicio de alquiler de coches, aceptan animales de hasta 2 kilogramos, bar, Business center, cafetería, desayuno buffet, garaje, gimnasio concertado, servicio de lavandería y tintorería, piscina interior concertada, restaurante y conexión a Internet mediante Wi-Fi totalmente gratuita.

Sus habitaciones son realmente confortables y están distribuidas entre habitaciones estándar, junior suite y una suite compuesta por dos habitaciones. Todas ellas cuentan con una decoración contemporánea con colores cálidos y muy acogedores, que nos invitarán al descanso.

Las habitaciones cuentan con baño completo con secador de pelo y amenities, minibar, mesa de escritorio, conexión a Internet por Wi-Fi gratuita, caja de seguridad, babysitter bajo petición, televisión con Canal Satélite Digital, habitaciones adaptadas para minusválidos, sistema antiincendios, servicio de habitaciones y teléfono directo entre muchos otros.
Además ofrece cuatro salones completamente equipados para la realización de cualquier clase de reunión, de negocios, convenciones, formación, seminarios, charlas, ponencias, discursos, etc. y todos y cada uno de ellos está equipado con los siguientes servicios Business center, conexión a Internet por ADSL o mediante Wi-Fi (a elegir), conexión para equipo de fax, fotocopiadora, servicio de megafonía, pantalla, retroproyector, servicio de secretariado, teléfono, televisión y vídeo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.