Hotel Jorge I, Lugo

En Lugo se encuentra el hotel Jorge I, un establecimiento de cuatro estrellas ubicado a escasos cinco minutos en coches del centro de la ciudad, zona monumental y también de interés turístico de este destino. Cuenta con buenas comunicaciones está cercano a diferentes localidades de interés turístico como Santiago de Compostela, Ribadeo o la Mariña Lucense entre otros.

Además ofrece buenas conexiones con los diferentes puntos clave de la ciudad como el Palacio de Ferias y Congresos, polígonos industriales, centros comerciales, pabellón de deportes, auditorio municipal y otros lugares más para que podamos movernos con facilidad por toda la ciudad.

Entre los servicios con los que cuenta este hotel destaca su conexión a Internet gratuita, cafetería, restaurante, restaurante “Mesón de Alberto” (ubicado en el centro de Lugo), comedor privado, parking, jardín, adaptado para personas con problemas de movilidad reducida, gimnasio concertado, servicio de lavandería y tintorería, salón de juegos, lectura y televisión, salón social y tienda kiosco.

Este alojamiento cuenta con 32 habitaciones, distribuidas en 25 twin, 5 matrimoniales y 2 suites (con bañera de hidromasaje y salón independiente). Todas son exteriores y están completamente equipadas para que todos los huéspedes tengan un completo descanso durante su estancia en la ciudad.

Las habitaciones cuentan con conexión a Internet, escritorio, minibar, caja fuerte, calefacción y aire acondicionados individual, televisión vía satélite, teléfono, prensa gratuita, servicio de habitaciones y baño completo con secador de pelo y toallero caliente.

En el restaurante del hotel podremos elegir entre diez platos, cinco postres y un extenso buffet donde escoger entre su gran variedad de productos de primera calidad por un módico precio.

Asimismo podremos comer a la carta, la cual modifican todos los días para así poder ofertar a todos los clientes una gran variedad de elaboraciones como sus exquisitas carnes a la parrilla, especialidad de la casa o los deliciosos pescados y mariscos, tan populares en toda Galicia.
Si buscáis un lugar donde poder llevar a cabo buenos banquetes, las instalaciones del hotel serán un inmejorable marco para ese festejo donde primará como siempre la buena comida y atención personalizada que siempre han caracterizado a este hotel y donde nosotros seremos los principales protagonistas en la celebración, la cual podrá contar con cualquier tipo de montaje, menú, disckockey, material complementario, etc. para que todo salga a pedir de boca en ese día tan especial y donde no puede faltar absolutamente nada.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.