Hotel Kensington, Londres

En el distrito real de Londres se encuentra el hotel Kensington, un alojamiento de cuatro estrellas que nos permitirá iniciar una buena escapada por la capital inglesa. Está rodeado de edificios históricos así como famosas instituciones culturales y destinos de compras y una animadísima vida nocturna de nivel internacional que nos entretendrá hasta altas horas de la madrugada y con multitud de rincones para disfrutar.

A escasos minutos del hotel se encuentran lugares muy destacables como el Kensington Palace, el Royal Albert Hall y el Museo de Historia Natural así como los modernos centros de compras Knightsbride y Slonae Square. Asimismo se encuentra a muy pocos pasos de Earl’s Court, lo que nos permitirá disfrutar de un montón de rincones de toda la ciudad así como llegar a los aeropuertos de Heathrow y Gatwick.

El hotel cuenta con 121 habitaciones, todas ellas decoradas con mucho gusto y brinda una gran cantidad de comodidades de la máxima calidad para que nuestra estancia sea digna de recordar como su televisor de pantalla plana, su insonorización para que no nos moleste ningún ruido o su lujoso colchón de 32 centímetros que nos brindará toda la comodidad que necesitemos.

El hotel nos propone deleitarnos con lo mejor de la gastronomía nacional e internacional en el restaurante Huntingdon’s, que nos ofrece un estupendo y variado desayuno diario así como también podemos comer al aire libre en su lounge bar en el jardín. Asimismo está disponible para fiestas privadas así como dos modernas salas de reuniones totalmente funcionales ideales para cualquier tipo de recepción y eventos.

Cuenta con servicio de recepción las 24 horas, aire acondicionado, instalaciones para conferencias, ascensores, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, servicio de habitaciones, caja fuerte, seguridad, servicio de despertador, teléfono directo, aire acondicionado, café o té de cortesía en la habitación, acceso a Internet por Wi-Fi, consigna, cunas, aparcamiento bajo techo, desayuno buffet, lobby bar, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, servicio de fax y salas de reunión.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, radio AM/FM, insonorización, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite y canal de noticias, acceso a Internet por Wi-Fi, escritorio grande con lámpara, armarios, sala de estar, diferentes tamaños de cama y baño completo dotado de ducha, bañera, espejo de aumento, kit de baño y albornoz.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.