Hotel Köln Mediapark, Colonia (Alemania)

En la ciudad alemana de Colonia se encuentra el Köln Mediapark, un conocido alojamiento de cuatro estrellas ubicado en el centro de la ciudad, próximo a muchas tiendas, cafés, restaurantes y diferentes atracciones turísticas como por ejemplo la Catedral de Colonia. La estación de Hansaring, donde podremos tomar el metro o el tren, está a muy poca distancia del hotel así como el Centro de Exposiciones de Colonia.

Cuenta con 215 habitaciones y dos lujosas suites de estilo mediterráneo, elegante y con un toque clásico, con todas las comodidades que podamos necesitar durante nuestra estancia. Asimismo cuenta con un restaurante de estilo invernadero, el cual nos brinda una excelente carta de platos nacionales e internacionales. Asimismo durante los meses de verano podremos relajarnos y disfrutar del fantástico ambiente de su terraza exterior con vistas al lago.

Ofrece siete exclusivas salas de reuniones así como dos salas de juntas para eventos de cualquier clase de tamaño. Ofrecen también la Köln Welcome Card (tarjeta para transporte público, museos y diferentes atracciones) así como poder reservar en restaurantes, conciertos, teatro y diferentes rincones de la ciudad, lo que es toda una ventaja si venimos a esta ciudad de vacaciones.

Entre los servicios del hotel destacan su consigna, servicio de cambio de divisa, servicio de recepción las 24 horas, mostrador de información turística, aire acondicionado, instalaciones para conferencias, ascensores, instalaciones accesibles para personas con problemas de movilidad reducida, caja fuerte, servicio de despertador, teléfono directo y acceso a Internet por Wi-Fi en las áreas públicas.
También cuenta con área de relax, sauna, baño de vapor, snack bar, terraza de verano, cafetería, bar, restaurante, lobby bar, desayuno buffet, servicio de limpieza en seco y lavandería, servicio de fax, salas de reunión, máquina de hielo, aparcamiento bajo techo y aparcamiento para autobuses.

Las habitaciones cuentan con carta de almohadas, aire acondicionado, calefacción, cafetera/tetera, habitaciones comunicadas, puerto de datos, escritorio grande con lámpara, alarma contra incendios, plancha, minibar, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, diferentes tamaños de cama, refrigerador, área de estar, sofá cama, teléfono directo, servicio despertador, acceso a Internet por Wi-Fi, desayuno buffet, se aceptan mascotas y baño completo con ducha y bañera independientes, secador de pelo, kit de aseo, espejo de aumento y albornoz entre otros para que no nos falte absolutamente nada durante nuestro paso por esta apasionante ciudad y este estupendo alojamiento hotelero.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.