Hotel La Maquinista, Barcelona

En Barcelona se encuentra el hotel La Maquinista, un establecimiento de tres estrellas ubicado junto a un importante centro de compras de la ciudad, un destino cosmopolita que se encuentra a la vanguardia de la moda, cultura, arte, gastronomía, entretenimiento y sobre todo en cuanto a vida nocturna.

Cuenta con bastantes establecimientos cercanos donde podemos comer, tomar algo, irnos de compras, admirar algunas obras arquitectónicas o las que podemos ver en sus galerías de arte y museos y prácticamente todo lo que podamos imaginar, como buena capital europea.

El hotel fue inaugurado en 2004, cuenta con 92 habitaciones repartidas en cuatro plantas, una amplia sala de conferencias completamente equipada con lo último en cuanto a tecnología para que los eventos privados salgan como esperamos con total seguridad, asimismo cuenta con restaurante y bar donde tomar algo y relajarnos tranquilamente mientras reponemos energías.

En el restaurante sirven platos de cocina mediterránea elaborados todos ellos con los productos e temporada más frescos. Asimismo el menú ofrece a todos los huéspedes una gran variedad de platos para deleitar a todos los comensales, por exigentes que éstos sean y todo ello maridado con las mejores bebidas y una estupenda selección de vinos de la bodega del hotel. Este hotel ofrece un ambiente ideal para relajarnos tras un día de trabajo o tras visitar la ciudad.

Cuenta con recepción las 24 horas, aire acondicionado, ascensores con indicaciones en Braille, instalaciones para conferencias, mostrador de información turística, instalaciones accesibles para personas con problemas de movilidad reducida, servicio de habitaciones, caja fuerte, seguridad, servicio despertador, teléfono directo, acceso a Internet mediante Wi-Fi en las áreas públicas y zona pública con aire acondicionado.

También cuenta con restaurante, bar cafetería, desayuno buffet, máquinas expendedoras de alimentos, máquina de hielo, estacionamiento propio bajo techo, salas de reuniones y conferencias, médico de guardia, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería.

Todas sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, despertador, televisión con canales internacionales vía satélite, canal de noticias y Canal +, escritorio con lámpara, número de teléfono directo, alarma contra incendios con luz, llamadas sin cargo a números gratuitos, acceso a Internet mediante Wi-Fi, zona de trabajo, prensa gratuita, habitaciones para no fumadores, bloc de notas y bolígrafos, diferentes tamaños de camas, área de estar y baño completo con ducha, bañera, espejo de aumento, secador de pelo, teléfono y albornoz.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.