Hotel La Spezia, Italia

En la localidad italiana de La Spezia, ubicado frente al mar y a escasos cinco minutos del muelle principal, se encuentra el hotel La Spezia, el punto de partida ideal para conocer la encantadora Cinque Terre, una de las principales atracciones turísticas de la conocida como Riviera Italiana y La Spezia en la zona de Liguria. A tan sólo 10 minutos en tren llegaremos a la costa y podremos ir descubriendo poco a poco pueblos increíbles como Corniglia, Monterosso, Riomaggiore, Manorola o Vernazza y todas las colinas que los rodean, las cuales forman parte del Parque Nacional Cinque Terre, lugar declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El uno de los mejores hoteles para conocer esta zona de Italia gracias sobre todo a su estupenda ubicación desde donde podremos llegar a cualquier sitio de esta preciosa localidad. A una hora en coche encontraremos el acuario de Génova, el más grande de Europa, tomar el ferry hasta Cinque Terre para pasar el día, otra de las muchas actividades que podemos realizar en esta zona.

Este hotel cuenta con 110 confortables, amplias y luminosas habitaciones, donde poder relajarnos con la televisión vía satélite, minibar, aire acondicionado y diferentes instalaciones. Además cuenta con un restaurante estupendo llamado Del Golfo, donde podremos deleitarnos con las especialidades regionales y una completa y buena selección de vinos locales en un ambiente cómodo, cálido y distendido.

La Spezia cuenta con servicio de recepción las 24 horas, cambio de divisa, servicio de consigna, zona pública con aire acondicionado, instalaciones para conferencias, instalaciones accesibles, servicio de habitaciones, ascensores, servicio de despertador, caja fuerte, botones, conserje, teléfono directo, acceso a Internet por Wi-Fi, servicio médico sanitario, cunas, habitaciones comunicadas, bar, restaurante, desayuno buffet, servicio de limpieza en seco y de lavandería, salas de reunión, servicio de fax, servicios para bodas, instalaciones para banquetes y todo lo que podamos necesitar para que nuestra estancia sea verdaderamente inigualable.

Las habitaciones cuentan con carta de almohadas, aire acondicionado, calefacción, radio AM/FM, televisión con canales nacionales e internacionales vía satélite y canal de películas de pago por visión, acceso a Internet vía Wi-Fi, escritorio grande con lámpara, teléfono directo, habitaciones comunicadas, alarma contra incendios, baño completo con ducha, bañera, espejo de aumento, secador de toallas, secador de pelo y kit de baño, desayuno buffet, diferentes tamaños de cama, teclado inalámbrico y se admiten mascotas con cargo no reembolsable.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.