Hotel Las Cortes de Cádiz

Si tenéis pensado viajar a Cádiz por negocios o vacaciones, una de las mejores alternativas de alojamiento es la Hospedería las Cortes de Cádiz, un estupendo establecimiento de tres estrellas que nos sorprenderá por la calidad de sus servicios y sobre todo por su precio, muy ajustado.

El hotel ofrece un menú en su restaurante con lo mejor de la tierra gaditana, un lugar donde siempre podremos degustar buena cocina, una tapa, un buen vino o el tradicional tinto de verano en cualquiera de sus luminosos patios.

En este hotel podemos relajarnos en su jacuzzi tras hacer uso del gimnasio completamente gratuito para para los clientes del hotel. Además en la última planta del hotel, en la torre mirador, se encuentra el solárium, el cual ofrece la torre mirador del siglo XIX, zona desde donde podremos disfrutar de fantásticas vistas panorámicas de toda la ciudad.

Todas las habitaciones cuentan con una decoración cálida y muy confortable y cada una de ellas está dedicada a un acontecimiento o personaje relevante durante las Cortes de Cádiz de 1812 y un pergamino colgado en la pared haciendo la lectura del cuadro de cada habitación.

Cuentan con balcones, están equipadas con climatización con regulación individual, minibar, televisión estéreo, sistema de información al cliente, acceso a Internet mediante Wi-Fi, cuarto de baño con secador de pelo, espejo de aumento para maquillaje y afeitado con luz.

Además todas y cada una de las habitaciones nos garantiza una estancia completamente confortable en un ambiente cálido y selecto como ocurre en el solárium, donde podremos relajarnos con la ciudad a nuestros pies mientras contemplamos las estupendas panorámicas de esta ciudad.

Otros lugares destacables de este establecimiento son los salones de reuniones o sus acogedores y apacibles patios, los cuales invitan al diálogo y al intercambio de impresiones, frente a una copa de vino o unas tapas para disfrutar de la gastronomía regional, algo que tampoco podremos perdernos durante nuestra estancia en la conocida como Tacita de plata.

Además hay que destacar de este lugar que sus planas, de fina arena blanca, están muy cerca del hotel, así como el casco antiguo o la conocida playa de la Victoria, con sus cinco kilómetros de longitud y que está considerada como una de las mejores playas urbanas de Europa. Sin duda un alojamiento asequible, con una calidad a toda prueba y en un destino de ensueño. ¿Se puede pedir más?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.