Hotel Las Palmeras, Fuengirola

Fuengirola es otro de los destinos importantes de la Costa del Sol, un rincón que durante todos los veranos es elegido por los viajeros de muchos rincones del mundo para pasar unas estupendas vacaciones, gracias principalmente a su clima y a la infinidad de alternativas de ocio que este lugar puede proporcionar a todo el mundo. Aquí se encuentra el hotel Las Palmeras, justo en pleno centro de Fuengirola, a escasos 200 metros de la playa y frente al puerto deportivo.

En este hotel de cuatro estrellas podremos disfrutar al máximo de nuestra estancia gracias a su ambiente agradable y a todas las infraestructuras con las que cuenta este reconocido alojamiento que podría decirse que cuenta con una privilegiada ubicación en el corazón de la Costa del Sol, conectado por la autovía del Mediterráneo, a poco menos de 25 kilómetros del aeropuerto de Málaga Pablo Ruiz Picasso y con buena comunicación gracias a las cercanas estaciones de autobuses y tren.

Alojarse en este hotel es no tener un minuto para aburrirnos dado que cuenta con pista de tenis, sala de juegos con billar y ping-pong, programa de animación para adultos (diurno y nocturno durante todo el año) e incluso miniclub para niños de 5 a 12 años, para que todo el mundo tenga el entretenimiento asegurado.

Además en los alrededores del hotel contaremos con varias alternativas de deporte y entretenimiento como son el squash, equitación, golf y como no, diferentes deportes náuticos como el surf, vela, buceo, jet sky, parasailing y un largo etcétera.

Cuentan con un restaurante con capacidad para 700 personas, donde se ofrecen servicios de desayunos, almuerzo y cena, presentadas en buffet, con una gran variedad de platos fríos y calientes. En el piano bar El Tren podremos disfrutar de un estupendo ambiente con una gran variedad de cócteles así como en el Bar Terraza, Coffee Shop o el Bar Piscina entre otros.

Además, como servicios adicionales cuenta con servicio de habitaciones desde las 08:00h de la mañana hasta las 00:00 horas, servicio de lavandería, servicio de alquiler de coches, garaje con 150 plazas, tiendas, peluquería, servicio de cambio de moneda y recepción 24 horas entre otros.

Las Palmeras pone a nuestra completa disposición nada menos que 400 habitaciones dobles, 10 junior suite y 6 habitaciones adaptadas para sillas de ruedas, aire acondicionado, calefacción central, caja de seguridad de pago, minibar, terraza, teléfono directo, televisión con canales vía satélite y baño completo con secador de pelo y espejo de aumento.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.