Hotel Los Monteros, Marbella

Si vuestro próximo destino vacacional es Málaga aquí os proponemos una estupenda alternativa de alojamiento, exactamente en Marbella, conocida y turística localidad donde se encuentra el hotel Los Monteros, para aquellos que saben lo que quieren, que buscan un trato y unas instalaciones excepcionales y disfrutar al máximo de su estancia en este establecimiento de lujo de cinco estrellas.

Se encuentra en la conocida Milla del Golf, a escasos 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Málaga y a poco más de 500 metros de la playa, lo que nos permitirá disfrutar de sus más de 300 días de sol al año, algo de lo que no pueden presumir todos los destinos.

Se encuentra en una de las zonas residenciales más exclusivas de la Costa del Sol, a muy pocos minutos de Marbella y de Puerto Banús, ambos lugares conocidos internacionalmente por ser el rincón preferido de la conocida como Jet-Set. Además gracias a su situación podremos hacer pequeñas escapadas a Ronda, Gibraltar, Granada, Córdoba o Sevilla entre otros.

Cuenta con una amplia oferta de alojamiento con 21 habitaciones dobles clásicas, 60 junior suites, 9 suites embajadoras y 1 suite real, toda ellas estupendas habitaciones recientemente renovadas y dotadas de todo lo que podamos necesitar durante nuestra estancia y muchas características más como pueden ser aire acondicionado, calefacción, teléfono directo, televisión con canales vía satélite, caja fuerte, acceso a Internet mediante Wi-Fi completamente gratis y baño completo con espejo de aumento, secador de pelo, bañera de hidromasaje y un completo set de amenities de baño y cabe destacar también que todas ellas tienen estupendas vistas a los jardines, a Marbella o al mar Mediterráneo.

El hotel además de estar dotado con toda clase de detalles como corresponde a un hotel de su categoría, se distingue sobre todo por su servicio de restauración con platos elaborados profesionalmente con las materias de primera calidad satisfacen día tras día los paladares de los comensales más exigentes.

Todo ello de la mano del reconocido chef internacional Thomas Store, quien ha trabajado en algunas de las cocinas más prestigiosas como el Käfer de Munich, el Ritz Carlton de Hong Kong o la Residencia Heinz Winkler entre otras, lo que nos da a entender la extrema calidad y cuidado de su gastronomía.

En definitiva, la estancia en este hotel es lujo en estado puro, lo miremos por donde lo miremos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.