Hotel Los Seises, Sevilla

En Sevilla se encuentra el hotel Los Seises, reconocido establecimiento de cuatro estrellas donde la atención y el servicio son una de las características principales de este hotel repleto de comodidades completamente a nuestra medida, en un entorno irrepetible donde podremos descansar y cuidarnos durante nuestra estancia.

Tiene una estupenda ubicación, está enclavado en una de las zonas más céntricas de la ciudad de Sevilla, justo frente a la Giralda, en un edificio histórico como es el Tercer Patio del Palacio Arzobispal. Está a unos 9 kilómetros del aeropuerto de San Pablo y a 3 kilómetros de la estación de AVE de Santa Justa.

Este hotel es un buen lugar donde poder celebrar una reunión de empresa, presentación de productos, cursos, asambleas, conferencias, seminarios o una comida de negocios, incluso para un pequeño aperitivo, todo tiene cabida en este establecimiento ubicado en la zona de Santa Cruz, en pleno centro de Sevilla, considerada como una de las ciudades más bellas del mundo.

Este hotel derrocha lujos y detalles por todos sus rincones, donde todo está cuidado hasta el más mínimo detalle y con piezas de museo que fueron recuperadas durante las obras de adaptación de este palacio (siglo XVI) y donde podremos encontrarlas casi a cada paso.

Es como si se tratase de un museo, un lugar donde poder ver mosaicos romanos entremezclados con el mobiliario de diseño más vanguardista, artesonados renacentistas, elementos árabes, pavimentos, columnatas, azulejos y todo ello completado con las vistas de la Catedral y de la Giralda.

El hotel cuenta con una amplia terraza, servicio de alquiler de coches, excursiones, reservas en salas de fiestas y tablaos flamencos, servicio de canguro de día y noche bajo petición, aceptan tarjetas de crédito, parking propio, salones para reuniones de trabajo y banquetes, facilidades para alquilar material audiovisual, celebraciones de bodas, banquetes, cocktails y otros eventos, no permiten la entrada a mascotas y además cuentan con un estupendo restaurante a la carta con capacidad para unas 200 personas, bar con vistas al jardín interior, desayuno buffet, frío y caliente.

Este establecimiento cuenta con 37 habitaciones dobles y 5 individuales, todas ellas decoradas con mucho gusto y con colores suaves para proporcionarnos un completo relax. Cuentan con aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, minibar, servicio de lavandería y tintorería, servicio de habitaciones, televisión con canales vía satélite, hilo musical y baño completo con secador de pelo y amenities especiales.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.