Hotel Louxo La Toja, Pontevedra

Si buscas algo diferente en cuanto a hoteles se refiere y quieres sorprender a tu familia, pareja o simplemente darte un capricho, aquí te ofrecemos una estupenda idea que seguramente tendrás en cuenta de cara a tus próximos días de vacaciones. En esta ocasión nos vamos a la Comunidad Autónoma de Galicia, uno de los destinos del norte de la península más visitados del país.

En Pontevedra, exactamente en la localidad de O Grove, se encuentra el hotel Louxo La Toja, un establecimiento de cuatro estrellas enclavado en uno de los destinos más visitados de Galicia y que cuenta con una belleza incomparable, lo que hará que pasar unos días en este hotel se convertirá en toda una delicia.

Su emplazamiento nos permitirá vivir Las Rías Baixas en primera persona, como por ejemplo en la conocida Ensenada del Bao, lugar calificado como Espacio Natural de Especial Protección para las Aves, lo que revela la importancia natural de esta zona tan bonita de Galicia.

Es un estupendo alojamiento que cuenta con 116 habitaciones, salones para realizar cualquier clase de evento, dos restaurantes e incluso un centro de Talasoterapia para que nos cuidemos al máximo durante nuestra estancia con total satisfacción, garantizada por la Q de Calidad y el sello de Galicia Calidade.

De este alojamiento destaca el restaurante Rías Gallegas, donde siempre cuentan con productos frescos de la Ría y de extrema calidad, los cuales son elaborados de mil y una formas y con un sabor verdaderamente exquisito, pero además de pescados y mariscos, el hotel cuenta con delicados platos elaborados con verduras y carnes de gran calidad también.

Entre otros servicios que ofrece este alojamiento destaca la cafetería, desayuno buffet, facilidades para personas con problemas de movilidad reducida, gimnasio, servicio de lavandería y tintorería, piscina exterior, piscina interior, restaurante, sauna, tenis, zona ajardinada y conexión a Internet mediante Wi-Fi.

Sus habitaciones cuentan con unas vistas al mar completamente privilegiadas y están dotadas de todo lo necesario para que a los huéspedes no les falte de nada durante su estancia en este estupendo hotel que os recomendamos.

Las habitaciones están insonorizadas y completamente climatizadas, cuentan con baño completo con secador de pelo y diferentes amenities, minibar, servicio de habitaciones, aire acondicionado, babysitter, caja de seguridad, hilo musical, habitaciones para fumadores, habitaciones estándar, radio, suites, televisión con canales internacionales y conexión a Internet mediante tecnología Wi-Fi.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.