Hotel Luca Costa Lago, Torremolinos

El sur de España siempre ha sido, y es, una de las zonas de España donde más turismo podemos encontrar, especialmente durante la temporada de verano y aquí, en la malagueña localidad de Torremolinos se encuentra el Hotel Luca Costa Lago, un establecimiento de tres estrellas separado por 150 metros de una larga playa de blanca y fina arena.

Este establecimiento cuenta con unas cómodas y espaciosas habitaciones donde podremos relajarnos al máximo durante nuestra estancia, además todas ellas cuentan con televisión con canales vía satélite, ideal para las personas extranjeras que quieren seguir informadas de lo que ocurre en sus países de origen. A ello hay que sumarle la variada oferta deportiva y su deliciosa gastronomía, su estupenda situación y su proximidad al animado paseo marítimo.

Con el paso de los años y con las cada vez mejores infraestructuras turísticas, deportivas, servicios y un largo etcétera, Torremolinos se ha convertido en un verdadero destino turístico de primer orden, uno de los más apreciados no solo en la conocida como Costa del Sol sino en toda España.

Tenemos la suerte de que en esta ciudad podemos encontrar de todo para pasar unas vacaciones estupendas, un clima estupendo, playas kilométricas, una animada vida nocturna, importantes atractivos naturales, una deliciosa gastronomía y un importante legado histórico y cultural entre muchas otras alternativas.

El hotel ofrece a todos sus huéspedes restaurante, bar salón con terraza, bar piscina abierto durante el verano, piscina de agua dulce de 195m², piscina infantil de 35m², tumbonas, duchas y sombrillas en la piscina completamente gratis, terraza solárium, ordenadores con acceso a Internet de pago, zona Wireless LAN de pago, peluquería y tienda de souvenirs entre otras.

Cuenta con 256 habitaciones dobles con baño completo, con bidé, secador de pelo y espejo de aumento, teléfono directo, aire acondicionado y calefacción central según la temporada, algunas de ellas cuentan con ventilador, televisión con canales internacionales, hilo musical, caja fuerte y terraza. Las habitaciones dobles con salón cuentan con salón independiente con sofá y algunas de ellas están comunicadas entre sí y las habitaciones triples cuentan con cama supletoria.

Hay que destacar que este hotel cuenta con el popular servicio de todo incluido también en cuanto a gastronomía, lo que incluye todas las comidas y snacks a excepción del agua embotellada, patatas fruitas de bolsa, helados de carta, hamburguesas y platos combinados de la carta del hotel. Para desayunar ofrecen buffet variado con productos integrales y cocina en vivo y desayuno continental y para el almuerzo un buffet con cocina en vivo y una gran variedad de postres para que tengamos un gran abanico entre lo que elegir.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.