Hotel Lusso Infantas, Madrid

En Madrid se encuentra el hotel Lusso Infantas, un hotel de cuatro estrellas que goza de una céntrica situación e incluso una exposición permanente de pintores noveles que resultan muy prometedores. Es un hotel que fue inaugurado en mayo de 2005 y que cuenta con modernos baños en piedra y grifería de diseño.

Está enclavado en pleno centro histórico, artístico y cultural de la capital de España, a pocos minutos de uno de los centros financieros más importantes de Madrid y próximo a Castellana, Paseo del Prado, Paseo de Recoletos y Alcalá, convirtiéndose así en un hotel ideal tanto para las personas de negocios como el turista cultural.

Cuenta entre otros con un restaurante con cocina moderna, atractiva y muy variada donde se combinan magistralmente las bonanzas de la dieta mediterránea con diferentes elementos de fusión y lo mejor de todo, con una relación calidad/precio muy buena. Además ofrece exquisitos caldos de su propia bodega con referencias nacionales e internacionales.

Entre los muchos servicios que ofrece el hotel se encuentra su acceso para minusválidos, servicio de alquiler de bicicletas, servicio de alquiler de coches, bar, business center, cafetería, caja de seguridad en recepción, circuito de televisión, climatización en el hotel, cocktail bar, desayuno buffet, facilidades para personas con problemas de movilidad reducida, servicio de fax, galería de exposiciones, servicio de lavandería y tintorería concertada, masajes bajo petición, servicio médico sanitario (también bajo petición).

Plana para fumadores, prensa gratuita, restaurante, salones de reuniones, salón social, snack bar, tranfer al aeropuerto bajo petición, conexión a Internet Wi-Fi en el hall y también aceptan animales domésticos bajo petición para que nuestra mascota pueda venirse con nosotros de vacaciones.

Sus habitaciones son una auténtica delicia y destaca el aire acondicionado, albornoz en habitaciones superiores, baño completo con amenities, espejo de aumento, secador de pelo y set de baño completo, babysitter bajo petición, caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, caja de seguridad gratuita, calefacción, televisión LCD con canales internacionales, Canal Satélite Digital, Canal +, carta de almohadas, climatización individual, mesa de escritorio, habitaciones adaptadas para minusválidos, habitaciones estándar, habitaciones para no fumadores, detector de humos, acceso gratuito a Internet mediante Wi-Fi, minibar, servicio de habitaciones 24 horas, sistema antiincendios y teléfono.

Además nos ofrece un precioso salón de reuniones para unas 20 personas con techos abuhardillados, ideal para pequeñas reuniones que requieran un ambiente cálido, íntimo, confortable y acogedor. Se adapta a cualquier clase de montaje y cuenta con acceso a Internet, climatización individual, ADSL, luz natural, Wi-Fi y diferente material audiovisual.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.