Hotel Luxisla, Ibiza

Ibiza puede ofrecer infinidad de alternativas de alojamiento para cualquier clase de viajero que se acerque a conocer todo lo que esta fantástica isla puede ofrecer, en cualquier época del año, no hace falta esperar a que llegue el verano para irse de vacaciones o hacer una escapada de fin de semana.

Aquí se encuentra el hotel Luxisla, una estupenda opción para pasar unas vacaciones de lo más relajado sin tener la necesidad de aislarse en lo más profundo de la isla. Se encuentra a 1,5 kilómetro escaso de la ciudad de Ibiza y goza de estar en una privilegiada y tranquila zona muy soleada y a escasos metros de la playa de Talamanca, la cual está comunicada con el puerto deportivo y también el casco antiguo de la zona mediante su paseo marítimo, lo que suma una alternativa más para conocer durante nuestra estancia en este alojamiento.

Gracias a su estupenda ubicación y al buen hacer de su plantilla, tendremos unas vacaciones totalmente diferentes, donde podremos apreciar lo más característico de la cultura y también ese estilo de vida y esa forma de ver la vida que tienen no solo los ibicencos sino muchas de las personas que cada año visitan este impresionante destino turístico.

También conoceremos sus playas, restaurantes, bares, paisajes naturales y discotecas, pero de una forma pausada, sin el desenfreno que llevan otros lugares de la isla, siempre rodeados de un ambiente sencillo y relajado que cuenta con una estupenda oferta turística y buenas comunicaciones con el resto de la isla.

Durante nuestra estancia podremos disfrutar del deporte y de la práctica de diferentes modalidades náuticas e incluso el hotel Luxisla cuenta con varias instalaciones deportivas como pueden ser el puerto, campo de golf y campo de tiro entre otros.

Nos recibirán personalmente a nuestra llegada si lo deseamos o nos pueden facilitar un coche de alquiler para llegar al hotel, un establecimiento de tres estrellas que cuenta con una experimentada plantilla y unas infraestructuras dotadas de todo lo necesario para convertir nuestras vacaciones en algo completamente confortables.

Sus 29 habitaciones son amplias y muy acogedoras, 20 de ellas cuentan con balcón y 6 de ellas no tienen balcón pero sí vistas al norte y las otras 3 son individuales. Todas ellas están equipadas con televisión con canales vía satélite, hilo musical, aire acondicionado, calefacción y todas ellas cuentan con baño completo o con ducha entre otros servicios.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.