Hotel Machiavelli, Milán

En pleno centro de Milán se encuentra el hotel Machiavelli, un establecimiento de cuatro estrellas con una ubicación próxima al Porta Venezia y también del área de compras Corso Buenos Aires. Cuenta con una estación de tren a escasos 10 minutos a pie del hotel y es una alternativa ideal para los viajeros de negocios y turistas gracias a su fácil acceso y al aparcamiento que nos proporciona el propio hotel.

La cercana estación del metro nos llevará al centro de exposiciones Fiera Milano-Rho y los huéspedes de este hotel tendrán en su mano la oportunidad de contar con todos los mejores servicios para vivir una experiencia de alojamiento completamente inigualable, no sólo por todo lo que puede ofrecer el hotel sino también por su proximidad a las principales atracciones turísticas de la ciudad y por ser también el centro de la vida nocturna de este importante destino italiano.

Cuenta con una decoración moderna y elegante además de todas las comodidades que podamos necesitar durante nuestra estancia, donde todo ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle para proporcionarnos la mejor experiencia de alojamiento, gracias también al personal profesional que hará que nos sintamos como en nuestra propia casa, siempre con un trato cercano, cordial y muy agradable.

El restaurante Caffè Niccolò es el rincón del hotel que nos proporciona una experiencia gastronómica de impresión, con elaboraciones culinarias de primer orden, preparadas siempre con los ingredientes más frescos del mercado. Cuenta con un ambiente discreto y contemporáneo, con una decoración cuidada y donde también, todas las mañanas, tenemos un variado y abundante desayuno buffet.

Cuenta con servicio de recepción, seguridad, servicio de habitaciones, aire acondicionado, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, acceso a Internet por Wi-Fi, teléfono directo, restaurante, bar, cafetería, centro fitness, centro de conferencias, espacio wellness para cuidarnos durante nuestra estancia y una interminable lista de infraestructuras y servicios.

Las habitaciones son espaciosas, decoradas de una forma contemporánea, con agradables colores naturales, suelos de madera y luz natural. Todas ellas están equipadas con aire acondicionado, calefacción, diferentes tamaños de camas, escritorio grande con lámpara, minibar, refrigerador pequeño, acceso a Internet por Wi-Fi, habitación para fumadores y no fumadores, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, canal de noticias y canal de películas de pago por visión, caja fuerte electrónica y baño de mármol con ducha y bañera independientes, espejo de aumento, secador de pelo, kit de baño y albornoz.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.