Hotel Maestranza, Málaga

Ronda es una de las localidades más famosas de la provincia de Málaga y aquí se encuentra el hotel Maestranza, un establecimiento de cuatro estrellas ubicado en pleno centro histórico de la ciudad y a unos 200 metros del puente que separa la ciudad antigua de la moderna y también de la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Ronda.

Es un hotel moderno aunque cuenta con la clásica decoración rondeña y donde se ofrece a todos los huéspedes un completo alojamiento muy acogedor donde se pueden descubrir las maravillas que cuenta una ciudad como esta y puede ofrecer a todos los visitantes.

Sus habitaciones cuentan con todas las comodidades posibles para proporcionar a todos los clientes la mejor de las estancias en un hotel, cómoda y sobre todo muy agradable. Cuenta con parking privado dentro del hotel además de cafetería y un más que excelente restaurante, el Sol y Sombra, el cual ofrece a todos los comensales una extensa carta donde se entremezclan la cocina tradicional serrana, siempre elaborada con productos de la tierra y de primera calidad, con las últimas tendencias gastronómicas, formando una cocina diferente, de calidad y acorde a las peticiones de los clientes más exigentes.

Cabe destacar la cuidada decoración de sus instalaciones, lo que ayudará a impregnarse del romántico ambiente con el que cuenta esta ciudad, ideal para conocer en familia, en pareja, con amigos o incluso solo. Ronda tiene mucho que ofrecer a todo el mundo y nos permitirá descubrir con toda tranquilidad alguno de sus rincones más maravillosos.

La cálida decoración de sus instalaciones le ayudará a impregnarse del romántico ambiente que envuelve esta histórica ciudad y le permitirá disfrutar con toda la tranquilidad que se merece cada uno de los maravillosos rincones que posee nuestra ciudad.

Además en el restaurante podemos optar por media pensión o pensión completa, para que no nos falte de nada y no tengamos que preocuparnos nada más que de descansar y nada más, algo que resulta muy especial para unas vacaciones, independientemente de la duración que sean.

Las habitaciones son amplias, luminosas y muy confortables, están decoradas de manera que nos produzcan una sensación de calidez y cuentan con acceso a Internet mediante Wi-Fi, aire acondicionado, calefacción, servicio despertador, caja fuerte, servicio diario de limpieza, televisión, llave electrónica, plancha y tabla de planchar bajo petición y baño completo con espejo de aumento y secador de pelo entre otros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *