Hotel Magic Andorra

Estamos en una época en la que los deportes de nieve y el turismo de invierno cobran un gran protagonismo. Es un momento en el que la gente realiza sus escapadas para ir a la nieve a esquiar, hacer snowboard o cualquier otra práctica relacionada con el mundo de la nieve.

Uno de los mejores rincones en Europa para ir a practicar deportes de invierno es Andorra y en este rincón enclavado en los Pirineos se encuentra el hotel Magic Andorra, un establecimiento de cuatro estrellas que abrió sus puertas en el año 2003.

Cuenta con amplias, aunque sobrias habitaciones, pero tiene una estupenda situación, justo en el centro comercial de Andorra la Vella. Asimismo está a menos de cinco minutos del Centro Termolúdico Caldea. Ofrece parking a todos sus clientes en el mismo edificio y gracias a su ubicación, durante los meses de verano, podremos ir a diferentes zonas para practicar diferentes actividades de montaña.

Esto convierte a este hotel en un lugar ideal para visitar y conocer Andorra en cualquier época del año, dado que siempre cuenta con alternativas diferentes para llevar a cabo y no caer en la rutina.

El hotel ofrece a todos sus clientes una serie de infraestructuras para que puedan tener la comodidad que se merecen como salón de lectura, jacuzzi y sala de masajes entre otros como pueden ser el bar, business center, cafetería, cocktail bar, comedor privado, desayuno buffet, servicio de fax, chiqui park para los más pequeños, servicio de lavandería y tintorería, gimnasio, parking público, restaurante, salón de juegos, solárium y terraza. Además aceptan pequeños animales domésticos.

Todas y cada una de las habitaciones de este establecimiento están insonorizadas, cuentan con calefacción, aire acondicionado, caja de seguridad, insonorización, habitaciones adaptadas para personas con problemas de movilidad reducida, habitaciones para no fumadores, habitaciones estándar, conexión a Internet en la habitación, minibar, servicio de habitaciones, baño completo con secador de pelo, teléfono, y televisión con canales internacionales. Hay que destacar también que el hotel no cuenta con camas matrimoniales.

El hotel Magic Andorra cuenta también con una completa sala de reuniones ideal para la celebración de cualquier clase de evento así como todo el material necesario para llevarlo a cabo y que todos los clientes queden completamente satisfechos.
Tan sólo tienes que proponértelo, Andorra está mucho más cerca de lo que crees y te ofrece infraestructuras hoteleras como esta. ¿A qué estás esperando?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.