Hotel Mantegna, Padua (Italia)

En la ciudad italiana de Padua se encuentra el hotel Mantegna, establecimiento de cuatro estrellas ubicado en la entrada de la ciudad y donde encontraremos arte y arquitectura unido a un diseño moderno y a la máxima comodidad posible. En el lobby del hotel encontraremos un espacio luminoso y amplio, decorado con mucho gusto, demostrando la calidad de este importante establecimiento de la ciudad.

Este hotel se encuentra a muy poca distancia de algunas de las atracciones más importantes de Padua, un lugar donde podremos descubrir los frescos de Giotto gracias a la cercana capilla de los Scrovegni. También tenemos la posibilidad de disfrutar de un paseo por el bonito centro de la ciudad, repleto de cafeterías, restaurantes y diferentes atracciones culturales.

Las habitaciones cuentan con todos los servicios para que podamos tener la máxima comodidad en nuestra estancia. Poseen una estupenda decoración de estilo contemporáneo y cualquier cosa que podamos necesitar que aumente nuestra comodidad y mejore nuestra experiencia de alojamiento.
También cuenta con un buen restaurante donde deleitarnos con las bonanzas de la gastronomía que encontraremos en esta región, con muchos de sus secretos, recetas tradicionales unidas a las últimas tendencias gastronómicas y siempre acompañadas por el mejor vino de esta zona de Italia Además otra de las características del hotel es su Centro de Convenciones Padova Fiere, con 155.000m² ubicado a muy poca distancia de la puerta de entrada del hotel y donde podremos celebrar cualquier clase de evento profesional.

El hotel cuenta con servicio de recepción las 24 horas, zonas públicas con aire acondicionado, consigna, ascensores con indicaciones en Braille, Instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, mostrador de información turística, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones, caja fuerte, seguridad, servicios de traducción, servicio de despertador, teléfono directo, médico de guardia, cunas, habitaciones comunicadas, aparcamiento bajo techo, bar cafetería, lobby bar, snack bar, restaurante, desayuno buffet, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, salas de reunión, servicio de fax y acceso a Internet por Wi-Fi entre otros.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite y canal de noticias, despertador, convertidores de voltaje, cunas, puerto de datos, escritorio con lámpara, teléfono directo, alarma contra incendios, baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, espejo de aumento, kit de baño y teléfono, acceso a Internet por Wi-Fi, minibar, diferentes tamaños de camas, caja fuerte, servicio de despertador y teclado inalámbrico.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.