Hotel María Pita, La Coruña

A Coruña es una ciudad de servicios y también turística como lo demuestran los miles de visitantes que recibe esta ciudad de Galicia durante todo el año. En esta ciudad se encuentra el Meliá María Pita, un hotel de cuatro estrellas emplazado en un edificio acristalado y ubicado en primera línea de las playas de Orzán y Riazor.

Cuenta con un espacioso y luminoso hall de mármol, estupendamente decorado con diversas clases de plantas naturales que invitan a relajarnos en esta estancia tan llamativa del establecimiento. Se encuentra muy cerca del centro histórico de la ciudad así como a su zona cultura, comercial, portuaria y al nuevo Palacio de Congresos Palexco.

Gracias a su privilegiada ubicación hace que el Meliá María Pita sea el hotel ideal para toda clase de viajeros, tanto los de negocios como los que llegan a la ciudad por puro placer. Además hay que destacar que el personal del hotel es joven, con experiencia y cuentan con una auténtica vocación de atención al cliente, lo que sin duda alguna, repercutirá en nuestra estancia.

Entre los servicios más destacados con los que cuenta el hotel son su servicio de habitaciones las 14 horas, servicio permanente de mozos de equipaje y consigna, servicio de tintorería y lavandería, Wi-Fi en todo el hotel, servicio de alquiler de coches, garaje privado, sauna, deportes náuticos y la posibilidad de conocer y reservar entradas para el amplio programa cultural con el que cuenta la ciudad durante todo el año, como eventos de teatro, exposiciones, fiestas populares, etc.

Sus habitaciones son muy confortables y tranquilas, las cuales cuentan con cama de matrimonio o dos camas, siempre bajo petición a la llegada al hotel. Tienen una decoración contemporánea donde todos los detalles están cuidados al máximo, para hacer que nos sintamos como en casa o al menos lo más parecido posible.

Cuentan con todo lujo de detalles a los que hay que sumar una mesa de trabajo y un confortable sillón. Tienen mobiliario de gran calidad, con colores relajantes y todo esto sumado al parquet de madera y su baño de mármol hará que el ambiente sea completamente agradable y confortable.

Entre su dotación destaca el despertador y servicio de habitaciones 24 horas, servicio de conserjería permanente, serviexpress, prensa nacional, aire acondicionado, televisión interactiva vía satélite con canales de vídeo y Canal Plus, Wi-Fi de pago, caja fuerte, teléfono, minibar, mesa de trabajo, baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y amenities y todo lo necesario para disfrutar al máximo este alojamiento.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.