Hotel Martín Esperanza, Pontevedra

En Sanxenxo, exactamente en la localidad de Portonovo encontramos el hotel Martín Esperanza, un pequeño y acogedor hotel familiar de dos estrellas cuyas instalaciones y servicios quedan completamente avalados por la aparición como alojamiento aconsejado en la mundialmente conocida Guía Michelín.

De esta localidad hay que destacar que es una preciosa villa marinera y turística que tiene a Sanxenxo como el principal núcleo urbano del municipio. Cuenta con un clíma cálido y bastante soleado durante el verano, lo que permite a todos los visitantes realizar infinidad de actividades, principalmente al aire libre para poder disfrutar de este rincón de Pontevedra al máximo.

Además destaca su estupenda vida tanto diurna como nocturna y la gran cantidad de alternativas de ocio y de entretenimiento que tendremos, principalmente durante la temporada estival, así que no habrá problemas para encontrar algún lugar que se adapte a nuestros gustos y también a nuestro bolsillo.

Este alojamiento cuenta con 17 elegantes habitaciones repartidas entre dobles y sencillas. Todas ellas cuentan con inmejorables vistas a una de las zonas más bellas de la Ría de Pontevedra, con la conocida playa de Caneliñas, ubicada justo frente al hotel, con el mar y la Ría como telón de fondo, el hotel además cuenta con garaje propio para inquilinos.

Todas sus habitaciones están dotadas de televisión digital, aire acondicionado, calefacción, servicio de habitaciones, teléfono y baño completo con secador de pelo y espejo de aumento entre otros. Además una de ellas cuenta con salón y cocina. Si lo preferimos, muy cerca de la playa encontraremos un apartamento de dos habitaciones, dos baños, salón, cocina, terraza y también con plaza de garaje.

Este alojamiento también cuenta con un estupendo restaurante que nos ofrece un amplio y variado surtido de especialidades gallegas como pueden ser las empanadas, pulpo, mariscos, pescados, carnes y mucho más. Una de las claves del éxito de este restaurante es su producto, de primera calidad, siempre fresco y con el que cuentan en todo momento.

El restaurante se encuentra en la planta baja del hotel y está dotado de unas estupendas vistas sobre la playa y también sobre la Ría de Pontevedra. Posee servicio de barra y una agradable zona de ventanas que se convierten en un balcón sobre el mar, lo que nos permitirá comer al aire libre y protegidos del sol, con un estupendo ambiente que nos resultará auténticamente sorprendente. Todo esto y mucho más en el hotel Martín Esperanza, ¿te lo vas a perder?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.