Hotel Martín Esperanza, Pontevedra

En Sanxenxo, exactamente en la localidad de Portonovo encontramos el hotel Martín Esperanza, un pequeño y acogedor hotel familiar de dos estrellas cuyas instalaciones y servicios quedan completamente avalados por la aparición como alojamiento aconsejado en la mundialmente conocida Guía Michelín.

De esta localidad hay que destacar que es una preciosa villa marinera y turística que tiene a Sanxenxo como el principal núcleo urbano del municipio. Cuenta con un clíma cálido y bastante soleado durante el verano, lo que permite a todos los visitantes realizar infinidad de actividades, principalmente al aire libre para poder disfrutar de este rincón de Pontevedra al máximo.

Además destaca su estupenda vida tanto diurna como nocturna y la gran cantidad de alternativas de ocio y de entretenimiento que tendremos, principalmente durante la temporada estival, así que no habrá problemas para encontrar algún lugar que se adapte a nuestros gustos y también a nuestro bolsillo.

Este alojamiento cuenta con 17 elegantes habitaciones repartidas entre dobles y sencillas. Todas ellas cuentan con inmejorables vistas a una de las zonas más bellas de la Ría de Pontevedra, con la conocida playa de Caneliñas, ubicada justo frente al hotel, con el mar y la Ría como telón de fondo, el hotel además cuenta con garaje propio para inquilinos.

Todas sus habitaciones están dotadas de televisión digital, aire acondicionado, calefacción, servicio de habitaciones, teléfono y baño completo con secador de pelo y espejo de aumento entre otros. Además una de ellas cuenta con salón y cocina. Si lo preferimos, muy cerca de la playa encontraremos un apartamento de dos habitaciones, dos baños, salón, cocina, terraza y también con plaza de garaje.

Este alojamiento también cuenta con un estupendo restaurante que nos ofrece un amplio y variado surtido de especialidades gallegas como pueden ser las empanadas, pulpo, mariscos, pescados, carnes y mucho más. Una de las claves del éxito de este restaurante es su producto, de primera calidad, siempre fresco y con el que cuentan en todo momento.

El restaurante se encuentra en la planta baja del hotel y está dotado de unas estupendas vistas sobre la playa y también sobre la Ría de Pontevedra. Posee servicio de barra y una agradable zona de ventanas que se convierten en un balcón sobre el mar, lo que nos permitirá comer al aire libre y protegidos del sol, con un estupendo ambiente que nos resultará auténticamente sorprendente. Todo esto y mucho más en el hotel Martín Esperanza, ¿te lo vas a perder?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.