Hotel Mechelen, Malinas (Bélgica)

Si quieres conocer todos los encantos y la vibrante cultura de Flandes, una de las mejores opciones de alojamiento es el hotel Mechelen, ubicado en pleno centro histórico de la ciudad de Malinas, cuenta con categoría de cuatro estrellas para satisfacer cualquier clase de exigencia por parte de los clientes. Tiene una estupenda ubicación rodeado de tiendas, museos y muchas de las mejores atracciones que podemos encontrar en esta zona como sus paseos, catedrales, parques o las calles de esta ciudad viva y llena de actividad.

A poca distancia del hotel encontraremos dos importantes centros comerciales donde poder hacer las tradicionales compras de viaje o incluso en las tiendas que encontraremos repartidas por las calles de la ciudad y de las que seguramente encontraremos algún producto que sea un buen recuerdo de nuestro paso por Malinas. Además también encontraremos las autopistas que nos llevarán directamente a otras importantes ciudades del país como Amberes o su capital, Bruselas. Y para dejar nuestro vehículo el hotel nos ofrece su parking subterráneo, ideal por si tenéis pensado ir en coche o alquilar uno durante vuestra estancia.

El hotel cuenta con 43 habitaciones que brindan un ambiente confortable y elegante además de una amplia variedad de comodidades para que nunca falte de nada. Además se pueden organizar encuentros privados de todas clases dado que el hotel cuenta con una sala de conferencias completamente equipada y con capacidad máxima para 12 personas.

Hotel Mechelen nos ofrece recepción las 24 horas, zona pública con aire acondicionado, instalaciones accesibles para personas con problemas de movilidad reducida, acceso para sillas de ruedas, instalaciones para conferencias, caja fuerte, servicio de despertador, café o té de cortesía en la habitación, servicio de habitaciones, consigna, acceso a Internet por Wi-Fi, puesto de lustrado de zapatos, cunas, aparcamiento, restaurante, desayuno buffet, lobby bar, servicio de lavandería y limpieza en seco, servicio de fax y salas de reunión

Las habitaciones de este hotel son verdaderamente confortables y están dotadas, entre otros, con el siguiente equipamiento: carta de almohadas, aire acondicionado, calefacción, cafetera/tetera, escritorio, teléfono directo, alarma contra incendios, secador de pelo, acceso a Internet por Wi-Fi, minibar, diferentes tamaños de camas (King y Queen size), área de estar, teléfono directo, televisión con canales nacionales e internacionales vía satélite, sofá cama, servicio despertador, caja fuerte, desayuno buffet y baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, kit de baño y espejos de aumento.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.