Cádiz es un destino en España conocido por la gran calidad no solo de sus infraestructuras turísticas sino por contar con todo aquello que el viajero necesita en sus vacaciones y durante sus días en esta zona del sur de España, independientemente de si su viaje es por placer o por negocios.
Aquí se encuentra el hotel Meliá Atlanterra, un establecimiento de cuatro estrellas que cuenta con un estupendo estilo y una clara decoración andaluza que posee reminiscencias árabes. Está emplazado frente al mar, con acceso directo a una enorme playa de fina arena en una de las mejores zonas de Cádiz. Es un hotel ideal para el descanso dado que se encuentra lejos de aglomeraciones y nos proporcionará ese descanso que necesitamos.
Entre los servicios que ofrece este hotel destaca su Centro de Negocios, salón de belleza (peluquería y estética), acceso a Internet, parking con cargo extra, ascensor en el edificio principal y servicio de habitaciones limitado, desde las 07:30 horas de la mañana hasta las 23:00 horas.
Cuenta con una gran variedad de servicios dedicados al ocio como sus dos piscinas para adultos, una de ellas cuenta con un espectacular diseño de tipo lago y cuenta con dos hidromasajes integrados y aquabar además de una piscina infantil y todo ello rodeado de terrazas y 12.000m² de jardines tropicales.
Programa de animación diurna y nocturna tanto para niños como para adultos, Mini Club, parque infantil, centro de salud y belleza con piscina climatizada, spa, 2 hidromasajes, gimnasio completamente equipado, sauna, baño turco, servicio de masajes y tratamientos corporales.
2 pistas de tenis y otras 2 de paddle (Plexi y Pape Cushion respectivamente), posibilidad de realizar diferentes actividades náuticas gracias al Aquasports Center, reserva de excursiones, clases de equitación, rutas y excursiones a caballo y a unos 20 kilómetros del hotel encontraremos un campo de golf.
El hotel cuenta con 285 habitaciones muy bien decoradas y dotadas de todas las comodidades y servicios que podamos necesitar durante nuestra estancia. Están repartidas en 197 habitaciones estándar, 16 superiores, 32 The Level, 30 familiares, 7 bungalows cuádruples y 3 junior suites.
Todas ellas cuentan con una estupenda equipación compuesta por balcón o terraza, aire acondicionado, calefacción, teléfono directo en la habitación y baño, baño completo con bañera, secador de pelo y espejo de aumento, televisión con canales vía satélite, minibar y caja fuerte sin cargo entre otros.