Hotel Meliá Girona

En Girona se encuentra el hotel Meliá Girona, un establecimiento de cuatro estrellas que nos brindará todo aquello que buscamos en un hotel de esta categoría, siempre con unos buenos precios y con la seguridad de contar con una atención personalizada y unas infraestructuras de primer orden que nos permitirán descansar tras un día visitando la ciudad o después de una dura jornada de trabajo.

Es un hotel emblemático y la perfecta combinación entre el mayor confort y la funcionalidad, para que no tengamos que preocuparnos por nada. Ha sido especialmente concebido para satisfacer las peticiones de cualquier clase de cliente, por exigente que éste sea.

El hotel cuenta con una ubicación privilegiada, en plena zona comercial de Girona y muy cerca del corazón cultural de esta ciudad por la que atraviesan cuatro ríos, un destino que se deja conocer, que nos invita a pasear por sus calles y que está en constante evolución para así, sorprender a todos los que buscan algo diferente.


Sus habitaciones
son una verdadera delicia y son el lugar más cómodo del hotel, donde podremos relajarnos al máximo y tener la total seguridad de que comenzaremos el día completamente descansados además de contar con toda clase de comodidades que nos brindarán una placentera estancia.

Otro de los alicientes de este alojamiento es su restaurante, lugar donde nos sorprenderán con su estupenda oferta gastronómica que es preparada por las manos de su equipo de expertos cocineros y que nos demostrarán diferentes formas de saborear la cocina catalana y mediterránea, siempre con los ingredientes de más calidad y las técnicas más innovadoras del momento.

El hotel ofrece conexión a Internet mediante Wi-Fi en sus habitaciones y zonas nobles, acceso al gimnasio y zona de aguas donde poder relajarnos, servicio de información y reservas, servicio de guardaequipaje, servicio de lavandería y tintorería, parking privado, organización de visitas guiadas por la ciudad, salón de televisión y gimnasio con sauna e hidromasaje entre otros.

Este estupendo establecimiento cuenta con 111 habitaciones, repartidas en 108 habitaciones dobles y 3 junior suite, baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y un amplio set de baño, televisión interactiva de pantalla plana TFT con 32 pulgadas, conexión USB y canales vía satélite, teléfono directo, minibar, servicio de habitaciones y servicio gratuito de café y té en la propia habitación. ¿No te resulta tentador este hotel?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.