Hotel Mercure Marseille Centre, Marsella (Francia)

En la sorprendente ciudad francesa de Marsella nos encontramos con el fantástico hotel de cuatro estrellas Mercure Center, un alojamiento que cuenta con 200 habitaciones ubicado junto al centro de convenciones WTC, a muy poca distancia del Jardín des Vestiges y a unos 5 minutos a pie del Vieux Port y de la estación del tren TGV de St. Charles. Cuenta con bar, restaurante y 9 amplias salas para reuniones y eventos además de formar parte del centro comercial Bourse, con más de 100 tiendas.

Cuenta con todas las comodidades necesarias para convertir a nuestra estancia en una experiencia verdaderamente confortable, con servicio de recepción, servicio de habitaciones y seguridad las 24 horas, aire acondicionado, televisión, instalaciones accesibles, rampa de acceso para sillas de ruedas, puertas de baño extra anchas para el acceso de sillas de ruedas, aseos adaptados, 66 plazas de aparcamiento exterior, estacionamiento para autobuses, aparcamiento interior privado, servicio de alquiler de esquís, piscina exterior y piscina interior climatizada.

También ofrece put de golf, excursiones en barco, servicio de alquiler de bicicletas, posibilidad de prácticas de deporte como fútbol, petanca, squash, pista de patinaje, pista de jogging, instalaciones para voleibol, bolos y snooker entre muchos otros.

Cuenta con sauna, hammam, servicio de masajes, jacuzzi, servicio de excursiones e información turística, acceso a Internet por Wi-Fi o por cable, caja de seguridad en recepción, business corner, cajero automático, servicio de cambio de moneda, cafetera/tetera, máquina expendedora de snacks, máquina lustradora de calzado, servicio de lavado en seco y planchado, salón de peluquería, salón de belleza, tienda de regalos y prensa.

El restaurante Le Frioul está comandado por el conocido chef Patrick Chassy y nos propone degustar una estupenda copa de vino Mercure para acompañar a algunas de las especialidades preparadas por el experimentado equipo de cocina.

Nos ofrece un buen número de clases de habitaciones, todas ellas dotadas de las comodidades imaginables para hacernos disfrutar en cada momento de nuestra estancia. Están dotadas de aire acondicionado, calefacción, ventilación, adaptadores de voltaje, televisión con canales nacionales e internacionales, canal de noticias, Canal + y canal de películas de pago, habitación preparada antes de dormir, caja de seguridad, teléfono, escritorio grande con lámpara, cafetera/tetera, amplias ventanas, radio, control manual de temperatura, acceso a Internet por Wi-Fi, plancha, armarios y baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, espejo de aumento, albornoz, teléfono y kit de aseo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.