Hotel Milanofiori, Milán

En medio de muchas de las famosas atracciones culturales de la ciudad italiana de Milán se encuentra el hotel Milanofiori, un establecimiento de cuatro estrellas que se ha convertido, gracias a su buen hacer y sus servicios, en el alojamiento ideal para aquellos viajeros que llegan a esta ciudad sin importar si su motivo es meramente laboral o es por puro placer.

El hotel está ubicado justo al lado de la estación de metro Assago Milanofiori Forum y está muy cerca del distrito de Navigli, una zona que atrae a toda clase de personas, tanto locales como viajeros, gracias, principalmente a su estupenda oferta de restaurantes y tiendas además de contar con el Assago Forum, donde se celebran algunos de los eventos deportivos y conciertos más importantes del mundo.

Es un hotel que cuenta con 255 elegantes habitaciones incluyendo 5 exquisitas y elitistas habitaciones superiores, todas ellas provistas de una amplia gama de comodidades de la máxima calidad para hacer que nos sintamos como verdaderas personalidades en todo momento.

De esta ciudad destaca el Centro de Congresos Milanofiori, ubicado en el propio hotel. Es una de las mejores instalaciones para conferencias de la ciudad, con diferentes espacios que van desde las 10 hasta las 2.000 personas y donde todo el personal estará encantado de ayudarnos en todo lo que esté en su mano para que nuestro evento salga a pedir de boca.

El hotel también cuenta con servicio de recepción las 24 horas, aire acondicionado, mostrador de información turística, instalaciones accesibles para personas con problemas de movilidad reducida, instalaciones para conferencias, ascensores, instalaciones accesibles, acceso con rampa, servicio de habitaciones, caja fuerte, servicio de despertador, teléfono directo, área pública con aire acondicionado, sauna, spa, habitaciones comunicadas, cunas, aparcamiento, bar, lobby bar, snack bar, desayuno buffet, cafetería, restaurante, área de bar pública, bar cafetería, cocktail bar, zona fitness, gimnasio, servicio de fax, salas de reunión, instalaciones para banquetes, servicio de limpieza en seco, acceso a Internet por Wi-Fi, prensa de cortesía en el lobby y servicio de limusinas.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, despertador, baño de mármol completo con ducha, bañera, secador de pelo, espejo de aumento, kit de baño, secador de toallas y albornoz. También cuentan con televisor con canales nacionales e internacionales, canal de noticias y canal de películas de pago por visión, alarma contra incendios, acceso a Internet por Wi-Fi, diferentes tamaños de cama, minibar, teléfono directo, área de estar, y desayuno buffet o desayuno americano completo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.