Hotel Miró, Bilbao

El Hotel Miró se encuentra en lo que se conoce como milla de oro de Bilbao y con su buen hacer y gracias a sus excelentes prestaciones, se ha ganado, además de la categoría de cuatro estrellas, la confianza de la gente y de un montón de viajeros de todo el mundo que llegan a esta ciudad para descubrir todo lo que ésta puede ofrecerles.

Se encuentra frente al mundialmente conocido Museo Guggenheim y al lado de la zona comercial, lo que otorga a este establecimiento una situación verdaderamente envidiable. Cuenta con una decoración elegante y moderna y también un ambiente cosmopolita que se puede percibir en sus 50 habitaciones, además de una amplia oferta de servicios de primer nivel.

Cuenta con unas excelentes vistas del famoso edificio de Frank Gehry y está a muy pocos metros de la zona comercial de la ciudad, a escasos pasos del precioso casco viejo de la ciudad, otro de los orgullos de Bilbao que no podemos dejar de visitar cuando lleguemos a esta ciudad.

Además, tras una larga jornada de trabajo o tras haber recorrido gran parte de la ciudad, llega el momento Wellbeing, con una serie de servicios para desconectar por completo y recuperar nuestro equilibrio y bienestar con relajantes tratamientos como el Acqua Wellness, donde disfrutaremos de una bañera de hidromasaje, terma de vapor o una más que reconfortante ducha donde el lujo se une al relax de una forma armónica y sensual.

El Hotel Miró cuenta con salones ideales para realizar diferentes reuniones para grupos pequeños. El equipo del hotel estará siempre involucrado para que todo salga a la perfección e incluso, si lo deseamos, se puede privatizar por completo el hotel para el desarrollo de eventos, seminarios, conferencias, presentaciones de productos y un largo etcétera.

Cuenta con 50 habitaciones cuidadas hasta el más mínimo detalle para garantizarnos siempre el máximo confort. Están decoradas con tonos neutros y son un estupendo refugio para todos los sentidos gracias a su entorno íntimo y sobre todo muy agradable.
Las habitaciones se reparten en diferentes clases, Urban Single, Urban Double, City Double, City Privilege, City Deluxe, Junior Suite y Master Suite. Todas ellas cuentan con acceso a Internet gratuito, televisión de 32 pulgadas con canales internacionales, reproductor de DVD/CD, i-Home, amplia oferta en el minibar, caja de seguridad, sistema de aire acondicionado individual, sábanas de algodón 100%, manta de mohair, selección de películas y cd’s en recepción, servicio de habitaciones 24 horas, baño completo con secador de pelo, zapatillas de baño ergonómicas, productos de baño de Gilchrist & Soames London Collection y albornoces disponibles on request. ¿Necesitas algo más?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *