Hotel Molina Lario, Málaga

En Málaga se encuentra el hotel Molina Lario, un alojamiento de cuatro estrellas superior que posee una ubicación realmente privilegiada en el centro de la ciudad, frente a la Catedral, a muy poca distancia del puerto, del Museo Picasso y también de la zona peatonal de la ciudad.

Es un hotel de nueva construcción, compuesto por dos edificios rehabilitados, con fachada original que se remonta al siglo XIX y un tercer edificio completamente único en este destino turístico del sur de España.

Cuenta con 103 habitaciones completamente equipadas y cuidadas hasta el más mínimo detalle, luminosas, espaciosas y muy confortables. Posee también 6 salones donde podremos celebrar cualquier clase de reunión, banquete, conferencia, etc. con capacidad para hasta 220 personas, todos ellos completamente equipados y dotados de toda la infraestructura necesaria para llevar a cabo cualquier clase de montaje.

Posee un estupendo lugar donde poder comer o cenar, el Restaurante & Bar El Café de Bolsa, donde encontraremos la mejor gastronomía con los productos más frescos, siempre acompañada de una selecta carta de vinos en el patio-terraza del hotel o si lo preferimos en el interior del restaurante.

Podría decirse que el hotel Molina Lario cuenta con una gran diferencia frente a muchos de los hoteles de este destino, se trata del servicio y trato altamente personalizado, lo que se combina con una cálida atmósfera y una gastronomía deliciosa como siempre ha destacado este establecimiento.

El hotel cuenta además, sin cargo alguno para los huéspedes, la posibilidad de usar sus instalaciones como la piscina y el solárium, ambos rincones ubicados en la azotea del hotel, donde podremos tomar el sol mientras disfrutamos de un cóctel o un refresco mientras disfrutamos de unas vistas panorámicas de la ciudad.

Sus 103 habitaciones son muy confortables y están llenas de detalles que nos harán sentir como en nuestra propia casa. Ofrecen habitaciones dobles con dos camas o cama de matrimonio, habitaciones comunicadas, con cama supletoria, cuádruples e incluso habitaciones con facilidades para minusválidos.

Están decoradas con estilo moderno y tonos cálidos que proporcionan una atmósfera propicia para poder relajarnos y descansar. Son habitaciones muy luminosas y cuentan con amplio escritorio, equipo de música, minibar completo, agua de bienvenida, aire acondicionado, calefacción, televisión LCD con canales internacionales, teléfono, acceso a Internet mediante Wi-Fi y baño completo con espejo de aumento, secador de pelo, albornoz, zapatillas y amenities de baño.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.