En Málaga se encuentra el hotel Molina Lario, un alojamiento de cuatro estrellas superior que posee una ubicación realmente privilegiada en el centro de la ciudad, frente a la Catedral, a muy poca distancia del puerto, del Museo Picasso y también de la zona peatonal de la ciudad.
Es un hotel de nueva construcción, compuesto por dos edificios rehabilitados, con fachada original que se remonta al siglo XIX y un tercer edificio completamente único en este destino turístico del sur de España.
Cuenta con 103 habitaciones completamente equipadas y cuidadas hasta el más mínimo detalle, luminosas, espaciosas y muy confortables. Posee también 6 salones donde podremos celebrar cualquier clase de reunión, banquete, conferencia, etc. con capacidad para hasta 220 personas, todos ellos completamente equipados y dotados de toda la infraestructura necesaria para llevar a cabo cualquier clase de montaje.
Posee un estupendo lugar donde poder comer o cenar, el Restaurante & Bar El Café de Bolsa, donde encontraremos la mejor gastronomía con los productos más frescos, siempre acompañada de una selecta carta de vinos en el patio-terraza del hotel o si lo preferimos en el interior del restaurante.
Podría decirse que el hotel Molina Lario cuenta con una gran diferencia frente a muchos de los hoteles de este destino, se trata del servicio y trato altamente personalizado, lo que se combina con una cálida atmósfera y una gastronomía deliciosa como siempre ha destacado este establecimiento.
El hotel cuenta además, sin cargo alguno para los huéspedes, la posibilidad de usar sus instalaciones como la piscina y el solárium, ambos rincones ubicados en la azotea del hotel, donde podremos tomar el sol mientras disfrutamos de un cóctel o un refresco mientras disfrutamos de unas vistas panorámicas de la ciudad.
Sus 103 habitaciones son muy confortables y están llenas de detalles que nos harán sentir como en nuestra propia casa. Ofrecen habitaciones dobles con dos camas o cama de matrimonio, habitaciones comunicadas, con cama supletoria, cuádruples e incluso habitaciones con facilidades para minusválidos.
Están decoradas con estilo moderno y tonos cálidos que proporcionan una atmósfera propicia para poder relajarnos y descansar. Son habitaciones muy luminosas y cuentan con amplio escritorio, equipo de música, minibar completo, agua de bienvenida, aire acondicionado, calefacción, televisión LCD con canales internacionales, teléfono, acceso a Internet mediante Wi-Fi y baño completo con espejo de aumento, secador de pelo, albornoz, zapatillas y amenities de baño.