Hotel Monte Conquero, Huelva

Si estáis buscando un buen alojamiento, con todas las comodidades y unos precios muy competitivos en Huelva vuestra mejor alternativa es el Hotel Monte Conquero. Es un establecimiento de tres estrellas que se encuentra en pleno centro histórico y comercial de la ciudad, muy próximo al Palacio de Congresos y Exposiciones, donde se llevan a cabo infinidad de actos y eventos de todo tipo durante todo el año.

En los alrededores del hotel encontraremos una gran actividad comercial diseminada en diferentes calles comerciales y también a escasos metros del hotel encontraremos algunos de los principales monumentos de la ciudad como la Catedral de la Merced, el Barrio de Reina Victoria o la Ermita de la Soledad entre muchos otros.

El Hotel Monte Conquero cuenta con 165 habitaciones, todas ellas cuidadosamente decoradas para ofrecer a todos sus huéspedes un ambiente cálido y acogedor. Todas ellas están dotadas de aire acondicionado y calefacción, televisión vía satélite y Digital +, teléfono directo, minibar, caja fuerte de seguridad individual y gratuita, carta de almohadas y escritorio de trabajo con conexión a Internet.

Además en su baño completo encontraremos secador de pelo, espejo de aumento y úna amplia gama de amenities especiales. Cabe destacar que durante nuestra estancia también contaremos con servicio de habitaciones desde las 08:30 horas de la mañana hasta las 23:30 horas ininterrumpidamente.

Aquí podremos elegir entre las diversas opciones de alojamiento que más se adapten a nuestras necesidades, entre habitaciones dobles con cama de matrimonio o dos camas, habitaciones individuales, triples, dobles con cama supletoria o incluso la posibilidad de habitaciones comunicadas. Y destaca también la junior suite, la cual ofrece un confortable salón con medidas adaptadas para minusválidos.

De forma gratuita se ofrecen cunas para el descanso de los bebés y se disponen de habitaciones en zonas exclusivas para fumadores y también habitaciones con productos de bienvenida para mujeres ejecutivas

Son destacables su agradable bar-cafetería y su restaurante donde podremos degustar una extensa selección de elaboraciones donde los platos son preparados por profesionales, con una estupenda preparación y son realmente exquisitos. Además cada mañana nos ofrecen un copioso buffet de desayuno, con bollería y repostería, con varios tipos de pan horneado, fruta y productos frescos así como platos calientes y zumos naturales para que comencemos el día con energía suficiente.

Y por último hay que tener en cuenta sus salones, con capacidad para 200 personas donde se pueden celebrar diferentes actos y eventos y están dotados de posibilidades como contratación de medios audiovisuales bajo petición, hospitality desk gratuito, apoyo técnico y servicio de restauración.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.