Hotel Monte Conquero, Huelva

Si estáis buscando un buen alojamiento, con todas las comodidades y unos precios muy competitivos en Huelva vuestra mejor alternativa es el Hotel Monte Conquero. Es un establecimiento de tres estrellas que se encuentra en pleno centro histórico y comercial de la ciudad, muy próximo al Palacio de Congresos y Exposiciones, donde se llevan a cabo infinidad de actos y eventos de todo tipo durante todo el año.

En los alrededores del hotel encontraremos una gran actividad comercial diseminada en diferentes calles comerciales y también a escasos metros del hotel encontraremos algunos de los principales monumentos de la ciudad como la Catedral de la Merced, el Barrio de Reina Victoria o la Ermita de la Soledad entre muchos otros.

El Hotel Monte Conquero cuenta con 165 habitaciones, todas ellas cuidadosamente decoradas para ofrecer a todos sus huéspedes un ambiente cálido y acogedor. Todas ellas están dotadas de aire acondicionado y calefacción, televisión vía satélite y Digital +, teléfono directo, minibar, caja fuerte de seguridad individual y gratuita, carta de almohadas y escritorio de trabajo con conexión a Internet.

Además en su baño completo encontraremos secador de pelo, espejo de aumento y úna amplia gama de amenities especiales. Cabe destacar que durante nuestra estancia también contaremos con servicio de habitaciones desde las 08:30 horas de la mañana hasta las 23:30 horas ininterrumpidamente.

Aquí podremos elegir entre las diversas opciones de alojamiento que más se adapten a nuestras necesidades, entre habitaciones dobles con cama de matrimonio o dos camas, habitaciones individuales, triples, dobles con cama supletoria o incluso la posibilidad de habitaciones comunicadas. Y destaca también la junior suite, la cual ofrece un confortable salón con medidas adaptadas para minusválidos.

De forma gratuita se ofrecen cunas para el descanso de los bebés y se disponen de habitaciones en zonas exclusivas para fumadores y también habitaciones con productos de bienvenida para mujeres ejecutivas

Son destacables su agradable bar-cafetería y su restaurante donde podremos degustar una extensa selección de elaboraciones donde los platos son preparados por profesionales, con una estupenda preparación y son realmente exquisitos. Además cada mañana nos ofrecen un copioso buffet de desayuno, con bollería y repostería, con varios tipos de pan horneado, fruta y productos frescos así como platos calientes y zumos naturales para que comencemos el día con energía suficiente.

Y por último hay que tener en cuenta sus salones, con capacidad para 200 personas donde se pueden celebrar diferentes actos y eventos y están dotados de posibilidades como contratación de medios audiovisuales bajo petición, hospitality desk gratuito, apoyo técnico y servicio de restauración.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *