Hotel Monte Ulía, San Sebastián

Una de las ciudades más bonitas de España es, sin duda alguna, San Sebastián y cada año recibe a miles de visitantes ansiosos de buscar un buen destino turístico donde pasar unos días en completo relax disfrutando de todas las alternativas que puede ofrecer esta ciudad. http://www.hotelmonteulia.com

Para no perderse nada os recomendamos el Hotel Monte Ulía, de una estrella, ubicado en la N-1, a escasos 10 minutos del centro de San Sebastián y a menos de 5 minutos de la popular playa de la Zurriola y también del palacio de congresos, lo que convierte a este establecimiento en un alojamiento ideal tanto para el turista como para el viajero de negocios.

Este establecimiento cuenta con 46 habitaciones exteriores con balcón, baño completo, teléfono, televisión, conexión a Internet mediante Wi-Fi, caja de seguridad, aire acondicionado y calefacción entre otros, siguiendo los estándares de todos los buenos hoteles.

Además, el Hotel Monte Ulía cuenta con aparcamiento privado para dejar nuestro coche con total tranquilidad y así poder pasear por esta bonita ciudad, un destino que no deja a nadie indiferente. Asimismo está dotado de cafetería, restaurante y servicio de alquiler de bicicletas para poder moverse por la ciudad sin ningún problema y disfrutando de cada rincón de la misma.

Tiene un restaurante llamado Kukua y está decorado de una manera muy original, con mobiliario y piezas decorativas que provienen de los rincones más dispares del mundo como China, Francia, Indonesia, Inglaterra o Marruecos, dando un toque étnico pero a la vez distinguido e informal.

Esta decoración dota al restaurante Kukua de personalidad, con un ambiente cálido y muy acogedor, con tonos románticos, no solo en su comedor general sino también en sus comedores reservados. El restaurante tiene capacidad para 80 comensales donde poder degustar las bonanzas de la típica y deliciosa cocina vasca principalmente.

Y si de gastronomía hablamos hay que destacar que está muy arraigada en la ciudad como podremos comprobar en sus restaurantes, bares y sidrerías, con sus montaditos y tapas, eso que tanto gusta a locales y visitantes, sea de donde sean.

También ofrece varios museos de interés para todos aquellos que busquen la cultura en un destino y destacan el Chillida-Leku y San Telmo, así como edificios históricos como el teatro Victoria Eugenia o la Catedral del Buen Pastor.
No olvidéis perderos por el casco antiguo de la ciudad y empaparos de la vida de esta ciudad, un destino ideal para cualquier clase de viajero.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *