El Hotel Monterrey se encuentra en pleno centro de Salamanca en la zona comercial y monumental, a escasos minutos andando de la Plaza Mayor y de las principales zonas turísticas de la ciudad además de contar con un fácil acceso al Palacio de Congresos, lo que convierte a este hotel en un alojamiento estupendo si tenéis pensado visitar esta bonita ciudad por cualquier motivo y durante cualquier época del año
Está a menos de un kilómetro de la estación de tren, pistas de tenis, pistas de equitación y zona residencial. En un radio de tres kilómetros se encuentra el recinto ferial, la estación de autobuses, la zona industrial y un campo de golf. Y a 10 minutos en coche del aeropuerto de Matacán.
Entre los servicios que ofrece este establecimiento de cuatro estrellas se encuentra su restaurante, bar-cafetería, facilidades para minusválidos, servicio de lavandería y tintorería, salón social, parking propio, salón de televisión y se aceptan mascotas de un peso no superior a 5 kilos.
El hotel cuenta con 143 habitaciones repartidas en 134 estándar, 4 suites y 5 apartamentos, son espaciosas y muy confortables. En ellas destaca la elegancia que siempre las ha caracterizado y están dotadas de todos los servicios más actuales para que el huésped quede totalmente satisfecho y se encuentre como en su propia casa.
Las habitaciones cuentan con televisión vía satélite y Canal Digital, minibar, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción, conexión a Internet, servicio de habitaciones, mesa escritorio, teléfono, baño completo y secador de pelo.
Uno de los lugares más destacados del hotel es la cafetería-salón social, el lugar de encuentro preferido por todos los clientes donde poder mantener una conversación relajada en un ambiente distendido y tranquilo mientras degustamos una consumición servida por el equipo de profesionales de esta zona del hotel.
La atención es completamente personalizada y cuenta con una decoración elegante, lo que permite ver tranquilamente la televisión o leer la prensa mientras tomamos un café y escuchamos de fondo una agradable música.
También son muy destacables los salones con los que cuenta el Hotel Monterrey, un establecimiento que lleva muchos años ofreciendo su buen trabajo y mejores resultados a muchos de los eventos que se realizan en la ciudad y días especiales como bodas, bautizos y comuniones entre otros.
Cuentan con salones de hasta 330 comensales para que todo el mundo pueda disfrutar de ese día tan especial y una amplia selección de menús elaborados con materias de primera calidad para que ese día tan especial sea una experiencia inolvidable.