Hotel Monterrey, Salamanca

El Hotel Monterrey se encuentra en pleno centro de Salamanca en la zona comercial y monumental, a escasos minutos andando de la Plaza Mayor y de las principales zonas turísticas de la ciudad además de contar con un fácil acceso al Palacio de Congresos, lo que convierte a este hotel en un alojamiento estupendo si tenéis pensado visitar esta bonita ciudad por cualquier motivo y durante cualquier época del año

Está a menos de un kilómetro de la estación de tren, pistas de tenis, pistas de equitación y zona residencial. En un radio de tres kilómetros se encuentra el recinto ferial, la estación de autobuses, la zona industrial y un campo de golf. Y a 10 minutos en coche del aeropuerto de Matacán.

Entre los servicios que ofrece este establecimiento de cuatro estrellas se encuentra su restaurante, bar-cafetería, facilidades para minusválidos, servicio de lavandería y tintorería, salón social, parking propio, salón de televisión y se aceptan mascotas de un peso no superior a 5 kilos.

El hotel cuenta con 143 habitaciones repartidas en 134 estándar, 4 suites y 5 apartamentos, son espaciosas y muy confortables. En ellas destaca la elegancia que siempre las ha caracterizado y están dotadas de todos los servicios más actuales para que el huésped quede totalmente satisfecho y se encuentre como en su propia casa.

Las habitaciones cuentan con televisión vía satélite y Canal Digital, minibar, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción, conexión a Internet, servicio de habitaciones, mesa escritorio, teléfono, baño completo y secador de pelo.

Uno de los lugares más destacados del hotel es la cafetería-salón social, el lugar de encuentro preferido por todos los clientes donde poder mantener una conversación relajada en un ambiente distendido y tranquilo mientras degustamos una consumición servida por el equipo de profesionales de esta zona del hotel.

La atención es completamente personalizada y cuenta con una decoración elegante, lo que permite ver tranquilamente la televisión o leer la prensa mientras tomamos un café y escuchamos de fondo una agradable música.

También son muy destacables los salones con los que cuenta el Hotel Monterrey, un establecimiento que lleva muchos años ofreciendo su buen trabajo y mejores resultados a muchos de los eventos que se realizan en la ciudad y días especiales como bodas, bautizos y comuniones entre otros.

Cuentan con salones de hasta 330 comensales para que todo el mundo pueda disfrutar de ese día tan especial y una amplia selección de menús elaborados con materias de primera calidad para que ese día tan especial sea una experiencia inolvidable.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.