Hotel München Dornach, Munich (Alemania)

En la ciudad alemana de Munich se encuentra el hotel München Dornach, un alojamiento de cuatro estrellas emplazado en una de las zonas más tranquilas de la ciudad, a 1 kilómetro de los rpecios del complejo ferial internacional de Munich. Además cuenta con estupendas conexiones con el transporte público con una parada de autobús frente al hotel y frecuencias cada 20 minutos hacia la estación de Riem S, el Centro Internacional de Congresos de Munich o el centro de la ciudad en apenas 15/20 minutos.

El hotel nos ofrece 222 cómodas habitaciones diseñadas de forma moderna, con una decoración actual y todos los servicios y comodidades para que pasemos la estancia más estupenda que podamos imaginar. Su restaurante tiene una capacidad para 200 personas y aquí podremos deleitarnos de las verdaderas exquisiteces gastronómicas tanto regionales como internacionales.

Durante la temporada estival podremos disfrutar del patio o del bar al aire libre para desayunar tranquilamente o incluso podremos relajarnos en cualquier momento en el lounge que encontraremos junto a la chimenea, zona que cuenta con acceso a Internet mediante Wi-Fi, televisión, una pequeña biblioteca o una colección de DVD para usar libremente.

Cuenta con 10 salas de reuniones dotadas de todo el equipo necesario para la realización de conferencias, capacitaciones, congresos, reuniones, asambleas, presentación de productos y cualquier otro evento, privado o social. La zona fitness nos permitirá ponernos en forma mientras disfrutamos de las preciosas vistas de la ciudad dado que está en la última planta del hotel.

Entre los servicios más destacables hay que nombrar la recepción y seguridad las 24 horas, instalaciones para conferencias, ascensores, instalaciones accesibles, servicio de habitaciones, caja fuerte, servicio de despertador, acceso para sillas de ruedas, teléfono directo, área pública con aire acondicionado, acceso a Internet de alta velocidad para portátiles, zona de relax, área termal, servicio de masajes, sauna, baño de vapor, aparcamiento gratuito, aparcamiento para autobuses, servicio de alquiler de bicicletas, bar cafetería, cocktail bar, desayuno buffet y servicio de lavandería.

Las habitaciones están dotadas de carta de almohadas, calefacción, aire acondicionado, radio AM/FM, adaptadores de voltaje, alarma contra incendios, televisor con canales nacionales e internacionales y canal de noticias, acceso a Internet por Wi-Fi, plancha, minibar, diferentes tamaños de cama, servicio despertador, baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, kit de aseo, desayuno buffet, desayuno americano completo y se admiten mascotas con cargo no reembolsable.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.