Hotel Nelva, Murcia

En Murcia se encuentra el hotel Nelva, un moderno y lujoso establecimiento de cuatro estrellas que cuenta con una formidable arquitectura, confort y elegancia. Está ubicado en una privilegiada zona comercial y financiera, con rápidos y sencillos accesos y muy próximo de los rincones más importantes de la ciudad como por ejemplo el Palacio de Congresos y Exposiciones o del centro histórico de la ciudad, uno de los puntos más importantes desde donde poder comenzar una buena ruta por esta ciudad.

Cuenta con unas estupendas instalaciones, donde se han cuidado todos los detalles al máximo. Cuenta con 250 habitaciones, un ambiente exclusivo en su lobby bar o en su restaurante gastronómico Oro Negro, bonitas y cálidas terrazas ajardinadas, etc. todo ello siempre preparado para que los clientes puedan disfrutar de unos buenos momentos de descanso después de un duro día de trabajo o de visitas por la ciudad y alrededores.

El hotel está dotado de todo lo necesario para que en ningún momento nos falte de nada y tengamos toda la comodidad posible, siempre con la mayor calidad. El hotel cuenta además con grandes salones para reuniones, congresos y banquetes además de un amplio aparcamiento para que no tengamos que dejar el coche lejos.

Hotel Nelva nos ofrece 250 habitaciones, recepción 24 horas, más de 200 plazas de garaje, lobby bar y cafetería, restaurante gastronómico Oro Negro, centro de convenciones, salones para banquetes, gimnasio, jardines y terrazas, piscina exterior con solárium, bar piscina (en temporada), acceso a Internet mediante Wi-Fi y ADSL, servicio de cambio de divisa, servicio de lavandería, servicio de habitaciones desde las 7 de la mañana hasta las 00:00 horas.

Además hay que destacar que algunas habitaciones y las terrazas de las zonas comunes están habilitadas para fumadores, mientras que en el resto de espacios está prohibido fumar. También es reseñable que en la conserjería podremos hacer reservas de excursiones y a diferentes lugares como entradas a museos, reservas de espectáculos y un largo etcétera.

Sus habitaciones están inspiradas en las gamas cromáticas de las cuatro estaciones del año y todas ellas ofrecen un equipamiento perfecto para el disfrute de una estupenda estancia y las 250 habitaciones de las que dispone este hotel se distribuyen en 242 habitaciones dobles con cama king size o twin, 6 junior suite, 2 suites, habitaciones adaptadas a minusválidos, climatización individual, conexión Wi-Fi, teléfono, televisión interactiva, minibar, caja fuerte sin cargo, mesa escritorio y las habitaciones con terraza cuentan con mobiliario de terraza. Todas cuentan con baño completo dotado de bañera, cabina de ducha con hidromasaje, espejo con dispositivo anticondensación de vaho, zapatillas, secador de pelo, teléfono y amenities especiales.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.