Hotel NH Barajas, Madrid

El hotel NH Barajas se encuentra en un lugar verdaderamente privilegiado, en lo que se conoce como el triángulo formado por la autopista A-2 a Barcelona, el Parque Ferial Juan Carlos I (IFEMA) y el aeropuerto internacional de Madrid-Barajas, ubicado a escasos 3 kilómetros del hotel.

Este establecimiento de tres estrellas ofrece servicio de transfer de cortesía al aeropuerto desde las 06:00 de la mañana hasta las 23:30 de la noche. Asimismo desde la estación de metro más cercana al hotel, la de El Capricho, podemos tomar la línea 5 que nos llevará a la Puerta del Sol y al centro de la ciudad para realizar cualquier clase de visita o negocio.

A cinco minutos del hotel encontraremos un estupendo parque histórico que se remonta al siglo XVIII conocido como El Capricho, un popular parque madrileño donde poder caminar o practicar deportes con estupendas vistas para disfrutar al máximo no solo del hotel sino también de todo su entorno.

El hotel cuenta con 173 habitaciones y un estupendo restaurante equipado con todo lo necesario y un ambiente muy tranquilo y acogedor para relajarnos tras un duro día de trabajo o de visitas por la ciudad y que nos puede servir preparaciones verdaderamente deliciosas que deleitarán nuestro paladar y nos repondrán las energías perdidas durante el día.

NH Barajas cuenta con consigna, recepción las 24 horas, aire acondicionado, instalaciones para conferencias, ascensores, instalaciones accesibles para personas con problemas de movilidad reducida, mostrador de información turística, caja fuerte, servicio despertador, zona pública con aire acondicionado, servicio de cambio de divisa, acceso a Internet mediante Wi-Fi en áreas públicas, desayuno buffet, bar cafetería, máquina de hielo, máquinas expendedoras de alimentos, aparcamiento bajo techo y accesible, salas de reuniones, servicio de fax, prensa de cortesía en el lobby y servicio de lavandería entre otros.

Sus habitaciones son espaciosas, todas tienen acceso al exterior y cuentan con bastante luz natural así como una decoración basada en tonos relajantes para proporcionar el mayor confort y descanso a todos los huéspedes. Cuentan con aire acondicionado, puerto de datos, teléfono directo, alarma contra incendios, baño completo con ducha, bañera, espejo de aumento, secador de pelo y set de baño.

Además cuenta con acceso a Internet mediante Wi-Fi, área de estar, habitaciones para fumadores, servicio despertador, desayuno buffet y televisión con canales internacionales vía satélite y Canal + para el máximo confort durante nuestra estancia en este establecimiento.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.