Hotel NH Mindoro, Castellón

En Castellón se encuentra el hotel NH Mindoro, un establecimiento de cuatro estrellas que goza de una estupenda ubicación y una gran variedad de servicios para todos los clientes, para que disfrutemos de una confortable estancia durante nuestra visita a esta zona de España, bien sea por negocios o por placer, siempre disfrutaremos del estupendo emplazamiento de este alojamiento, muy cerca de lugares como el Palacio Municipal, el Teatro Principal, la Plaza Mayor o la Catedral de Santa María entre otros.

El hotel cuenta con 105 habitaciones, un restaurante donde degustar de los sabores de Castellón sin salir del hotel así como poder disfrutar de bebidas frías y calientes en el lobby-bar. También podremos ponernos en forma en su gimnasio y después relajarnos al máximo en su sauna.

También nos proporciona excelentes instalaciones para la realización de eventos y reuniones de negocios gracias a sus salas especiales y completamente equipadas, las cuales cuentan con una capacidad máxima de 250 personas y donde todo el servicio se volcará para que nuestro evento sea un completo éxito.

NH Mindoro nos ofrece una casi interminable lista de servicios comenzando por el servicio de restauración, el cual nos ofrece bar cafetería, restaurante, desayuno buffet, área de bar pública y plan de comidas completo. Asimismo cuenta con servicios para bodas, instalaciones para banquetes, salas de reuniones y conexión a Internet mediante Wi-Fi.

Servicio de cambio de divisa, consigna, recepción 24 horas, aire acondicionado, calefacción, ascensores, instalaciones accesibles, servicio de habitaciones, caja fuerte, servicio despertador, acceso para sillas de ruedas, teléfono directo, zona pública, parking, servicio de masajes, sauna, gimnasio, servicio de limpieza en seco, servicio de tintorería y lavandería.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, servicio despertador, almohadas a la carta, radio, balcón/galería/terraza, televisor con canales internacionales y Canal +, convertidores/adaptadores de voltaje, mesa de escritorio con lámpara, teléfono directo, alarma contra incendios, llamadas sin cargo a números gratuitos, acceso a Internet mediante Wi-Fi, cama King size, minibar, prensa, bolígrafos, zona de estar, teléfono con manos libres, estéreo, servicio despertador, mesas y sillas, lámpara, desayuno americano y baño completo de mármol compuesto de ducha y bañera independientes, teléfono, secador de pelo, espejo de aumento, amenities y albornoz. Con todo este equipamiento e infraestructuras, es prácticamente imposible que nos equivoquemos a la hora de elegir este alojamiento para pasar unos días en este destino, el cual nos brindará todo lo que necesitemos durante nuestro paso por Castellón.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *