Hotel nhow Berlin

Berlín siempre ha destacado por ser una ciudad innovadora, moderna, cosmopolita y muy artística, algo que podemos comprobar en cada paso que demos en esta ciudad. Esto se ve reflejado hasta en los hoteles, como el conocido nhow Berlín, un hotel de cuatro estrellas que es más que nada una obra de arte arquitectónica moderna, completamente revolucionaria.

Se encuentra a orillas del río Spree y en pleno centro de la zona más animada de la ciudad, zona donde se encuentran bares, los mejores clubes de moda y las muestras de arte y cultura más trendy que podemos encontrar en esta más que vibrante ciudad alemana. Es un hotel donde el arte, la arquitectura y la música van de la mano para crear una experiencia de alojamiento para disfrutar en todo momento y con los cinco sentidos.

Las 304 habitaciones ofrecen un cómodo y más que estimulante espacio con un diseño innovador pero realmente funcional, equipado con todas las comodidades necesarias para que los huéspedes se sientan como en su propia casa, con habitaciones amplias, luminosas y dotadas de un ambiente cálido y completamente acogedor.

El hotel es para todo el mundo, tanto para los que se toman el trabajo muy en serio como para los que quieren disfrutar de un merecido descanso en sus baños de vapor y saunas o para aquellos que quieran ponerse en forma gracias a sus equipos de ejercicio Precor de última generación, tú decides.

Cuenta con servicio de recepción, seguridad y servicio de habitaciones las 24 horas, aire acondicionado, instalaciones accesibles, acceso con rampa, instalaciones para conferencias, caja fuerte, servicio de despertador, área pública con aire acondicionado, acceso a Internet por Wi-Fi, café o té de cortesía en la habitación, mostrador de información turística, sauna, spa, baño de vapor, restaurante, desayuno buffet, aparcamiento cubierto, playa de estacionamiento, suministros de oficina, servicio de lavandería y también servicio de limousine entre otros.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, despertador, radio AM/FM, cafetera/tetera, habitaciones comunicadas, adaptadores de voltaje, puerto de datos, escritorio grande con lámpara, teléfono directo, diferentes tamaños de cama, minibar, caja fuerte, área de estar, teléfono, acceso a Internet por Wi-Fi, desayuno buffet, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, canal de películas de pago y canal de noticias, mesas y sillas, teléfono con manos libres, bloc de notas y bolígrafos, habitaciones para fumadores y no fumadores, centro de entretenimiento, detector de humos, camas supletorias, prensa, habitación insonorizada, regalo de bienvenida y baño completo con ducha y bañera independientes, albornoz, espejo de aumento, secador de pelo y kit de aseo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *