Hotel Nice, Niza (Francia)

El sur de Francia es una de las zonas de nuestro país vecino más visitadas y la ciudad de Niza uno de sus máximos exponentes donde encontraremos infinidad de infraestructuras y alternativas de ocio para que no tengamos ni un minuto para aburrirnos durante nuestra estancia en este destino. Aquí se encuentra el hotel Nice, un establecimiento de categoría cuatro estrellas que tiene una ubicación verdaderamente envidiable, en pleno casco antiguo de la ciudad, al lado del Mediterráneo, con amplios paseos marítimos junto a la playa o la zona del puerto de Niza entre otros.

Este hotel está muy cerca de algunas de las principales atracciones de la ciudad, la concurrida zona peatonal o las zonas comerciales o de entretenimiento, plagadas de bares y restaurantes. Además cuenta con un estupendo servicio de transporte público que nos llevará de un lado a otro con total seguridad y rapidez.

El hotel fue completamente renovado entre los años 2009 y 2010 y cuenta con acceso a una de las playas privadas más conocidas de Niza, donde tendremos la oportunidad de disfrutar de servicios especiales a tarifas preferenciales. Además es el lugar ideal para la celebración de cualquier clase de eventos, tanto empresariales, seminarios, reuniones, conferencias, congresos, cursos de capacitación, presentaciones de productos y mucho más. Todas las salas están equipadas con la vanguardia tecnológica en cuanto a conferencias para brindar el mejor resultado siempre.

El hotel Nice también ofrece un delicioso desayuno buffet diario y almuerzo y cena en el Nice Lounge o en el entorno informal que nos proporciona la terraza (según la estación). En estos restaurantes podremos deleitarnos con la delicadeza de sus platos, elaborados con los ingredientes de la máxima calidad y donde están concentrados muchos de los secretos de la mejor cocina mediterránea.

El hotel ofrece servicio de habitaciones y recepción las 24 horas, aire acondicionado, instalaciones para conferencias, instalaciones accesibles para personas con problemas de movilidad reducida, acceso con rampa, ascensores, caja fuerte, servicio de despertador, teléfono directo, área pública con aire acondicionado, café o té de cortesía en la habitación, acceso a Internet por Wi-Fi, consigna, zona fitness, desayuno buffet, terraza en el ático, bar piscina, VIP Lounge, transporte en barco (servicio de pago), aparcamiento para autobuses, servicio de alquiler de bicicletas, catering, servicio de fax, alquiler de PC portátil, salas de reuniones, servicio de lavandería, servicio de masajes (de pago), sauna y solárium entre otros.

Las habitaciones disponen de carta de almohadas, aire acondicionado, calefacción, despertador, cafetera/tetera, habitaciones comunicadas, adaptadores de voltaje, puerto de datos, alarma contra incendios, baño completo dotado de bañera y ducha independientes, secador de pelo, espejo de aumento, báscula, teléfono, kit de baño y albornoz, también cuentan con acceso a Internet por Wi-Fi, minibar, diferentes tamaños de camas, teléfono, desayuno buffet y se admiten mascotas bajo pago.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.