Hotel Nouvel, Barcelona

En pleno centro de Barcelona, en una calle peatonal rodeada de monumentos y las exclusivas tiendas de Plaza Cataluña y Las Ramblas se encuentra el hotel Nouvel, construido en un edificio de estilo modernista barcelonés donde se han cuidado todos esos detalles que hacen diferente y único a este establecimiento, como sus techos artesonados, lámparas de bronce fundido y cristal, suelos de mármol y diferentes colores dados por el pintor Roca-Sastre.

Su situación es verdaderamente estupenda, justo al lado de la Plaza de Cataluña, epicentro de la vida de la ciudad y uno de los ejes de transporte más importantes además de ser un buen punto de partida para explorar Las Ramblas, el conocido Barrio Gótico y las boutiques del Paseo de Gracia entre muchos otros rincones de la ciudad.

Cuentan con un gran equipo de profesionales, que sumado a las comodidades del hotel harán que nuestra estancia sea lo más confortable posible, en una experiencia irrepetible donde los protagonistas seremos nosotros y nos tratarán con el máximo esmero en todo momento.

El hotel cuenta con recepción las 24 horas, habitación para guardar el equipaje, diferentes habitaciones servicios para huéspedes que tengan problemas de movilidad reducida, acceso a Internet mediante Wi-Fi de pago y el estupendo restaurante La Luna, el cual ofrece deliciosos menús para comidas y carta durante los fines de semana, con una buena decoración y ambiente romántico.

También ofrecen servicio de canguro, servicio de lavandería, limpieza en seco, servicio de alquiler de coches, posibilidad de reservar entradas para diferentes eventos y un buen número de alternativas para que durante nuestra estancia tengamos la total seguridad y comodidad de haber elegido correctamente nuestro alojamiento en esta preciosa ciudad.

Cuenta con 78 amplias habitaciones divididas en diferentes clases, la más sencilla tiene 9m² y la cama es de 90x190cm. Las habitaciones dobles son de 10/13m² y pueden tener o bien una cama de 135×190 o dos camas de 90x190cm. Las habitaciones triples tienen entre 17 y 20m² y 3 camas de 90x190cm y las junior suite tienen 30m² y dos camas de 90x190cm que se pueden juntar.
Todas ellas cuentan con calefacción, aire acondicionado, ventanas de doble acristalamiento, televisor de pantalla plana, baño completo con secador de pelo, teléfono, cerradura con tarjeta, caja fuerte (con suplemento) y conexión a Internet mediante Wi-fi en todo el hotel, también de pago.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.