Hotel Numancia, Barcelona

En Barcelona encontramos el hotel Numancia, un alojamiento de tres estrellas elegante y moderno que goza con una buena ubicación en el corazón financiero de la ciudad, muy próximo al centro comercial, del centro de la ciudad y de la estación de Sans. Gracias a su emplazamiento contaremos con un rápido y fácil acceso al aeropuerto y también a la autopista para movernos por toda la zona de una manera completamente sencilla y segura.

Este hotel tiene 208 habitaciones elegantemente decoradas con muebles de madera oscura, con un diseño moderno y telas de colores naturales y dotadas de todos los servicios y comodidades necesarias para hacer que nuestra experiencia de alojamiento sea indiscutiblemente buena.
Cuenta con una zona muy amplia para las recepciones dotada de un tragaluz que se ilumina de noche y nos da la bienvenida a un ambiente tan elegante y acogedor. Al lado del lobby encontraremos el centro de negocios con sala de televisión, un espacio muy cómodo y atractivamente decorado con tonos cálidos.

El hotel es como una extensión de nuestra oficina dado que una vez estemos en Barcelona por negocios debamos trabajar mientras estemos de viaje. Podemos preparar una pequeña reunión para unas 4 u 8 personas o reuniones más grandes en sus salas con capacidad máxima de 200 personas.
Su bar nos ofrece excelentes bocadillos y muchas clases de bebidas para proporcionarnos un rato de tranquilidad degustando estupendas elaboraciones o incluso deliciosos cócteles que podemos tomar mientras charlamos, leemos la prensa y disfrutamos del momento tan agradable que nos proporciona este rincón del hotel.

Nos ofrece servicio de recepción las 24 horas, seguridad, mostrador de información turística, ascensores, instalaciones accesibles, instalaciones de conferencias, teléfono directo, acceso con rampa para sillas de ruedas, acceso a Internet por Wi-Fi, bar, cafetería, desayuno buffet, aire acondicionado y muchos otros servicios de gran utilidad durante nuestra estancia.

Las habitaciones son bastante amplias e ideales para cualquier clase de viajero, con carta de almohadas, suelos de madera, aire acondicionado, calefacción, acceso a Internet por Wi-Fi, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite y canal de noticias, escritorio grande con lámpara, minibar, caja fuerte, teléfono directo, ventanas insonorizadas, habitaciones para fumadores y no fumadores y baño completo con ducha y bañera, espejo de aumento, kit de baño y secador de pelo entre otros.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.