Hotel Nümberg City, Nuremberg (Alemania)

En la ciudad alemana de Nuremberg se encuentra el hotel Nümberg City, alojamiento de cuatro estrellas ubicado en pleno centro de la ciudad, a escasos dos minutos a pie de la estación central, donde poder tomar diferentes trenes ICE o de larga distancia y además está a cinco minutos, también a pie, del histórico casco antiguo de la ciudad.

El hotel fue construido en 2005 y es uno de los más modernos y novedosos de la ciudad. Cuenta con un estupendo diseño con nuevas ideas, 244 habitaciones dobles y amplias, completamente decoradas con colores cálidos y suelos de madera, especialmente para aquellas personas que padecen alguna clase de alergia. Además están completamente insonorizadas, cuentan con colchones de 30 centímetros de espesor y toda la comodidad del mundo para descansar al máximo durante nuestra estancia en la ciudad.

Podremos comenzar el día con su elaborado y siempre fresco desayuno buffet, además el hotel nos propone diferentes opciones gastronómicas destacadas en el restaurante o de refrescantes bebidas y cenas en la terraza exterior de verano. Si queremos ponernos en forma o relajarnos al máximo podemos ir hasta la zona fitness y bienestar del hotel, donde disfrutaremos del baño de vapor, sauna y todo lo que necesitemos.

El hotel cuenta con siete salas multifuncionales completamente equipadas que ofrecen espacio para reuniones de hasta 250 personas. También ofrece aparcamiento propio con 70 plazas y 4 terminales con acceso a Internet a nuestra disposición.

Cuenta con servicio de consigna, recepción y servicio de habitaciones las 24 horas, aire acondicionado, mostrador de información turística, ascensores, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, caja fuerte, servicio de despertador, teléfono directo, área pública con aire acondicionado, acceso a Internet por Wi-Fi, servicio de masajes, sauna, baño de vapor, kit infantil, cunas, aparcamiento cubierto, bar, restaurante, desayuno buffet, zona fitness, servicio de lavandería y limpieza en seco, servicio de fax y salas de reunión entre otros.

Las habitaciones son bastante espaciosas y muy luminosas, cuentan con aire acondicionado, calefacción, radio AM/FM, habitaciones comunicadas, convertidores de voltaje, puerto de datos, escritorio grande con lámpara, teléfono directo, alarma contra incendios, acceso a Internet por Wi-Fi, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, baño completo con bañera, ducha, espejo de aumento, secador de pelo y kit de aseo, minibar, diferentes tamaños de cama, carta de almohadas, área de estar, servicio de despertador, se admiten mascota con cargo no reembolsable.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.