Hotel Ópera, Madrid

En pleno centro de Madrid se encuentra el Hotel Ópera, un formidable establecimiento de cuatro estrellas que cuenta con novedosos y diferentes espacios, todos ellos muy cálidos y acogedores y donde estaremos atendidos en todo momento por un equipo de personas amables, cercanas y completamente preparadas para atendernos.


El hotel
se encuentra en pleno centro histórico, en el barrio de los Austrias, justo enfrente del Teatro Real de la Ópera. Asimismo está a escasos pasos de la plaza de Oriente, Palacio Real, Convento de las Descalzas Reales, Convento de la Encarnación, Gran Vía, Puerta del Sol, Plaza Mayor y algunos de los principales centros comerciales y museos como El Prado, Thyssen Bornemisza y el Reina Sofía entre otros.

Además de ofrecer todos los servicios con los que cuenta un establecimiento de cuatro estrellas ofrece a todos sus clientes la posibilidad de tomar una copa tranquilamente en su elegante Bar Inglés o en la cafetería y restaurante, lugar donde algunas noches nos sorprende con sus Cenas Cantadas y servidas por algunas de las promesas más firmes de la lírica española en su papel de camareros que amenizarán cualquier clase de velada.

El hotel cuenta también con seis salones con una superficie de hasta 300m² y capacidad de hasta 100 personas que combinan diversos ambientes y se adaptan completamente a cualquier necesidad de espacio y con la posibilidad de llevar a cabo convenciones, presentaciones de productos, conferencias, cursos de formación, reuniones de empresa y un largo etcétera.

Pero donde más destaca el Hotel Ópera es en su trato, completamente personalizado, con un servicio atento y muy profesional, el cual recibe a cada uno de sus clientes y es algo que desde el hotel aseguran sentirse completamente orgullosos y es algo de lo que no todos los hoteles de la ciudad pueden presumir.

Cuenta con 79 habitaciones, individuales, dobles con dos camas o con cama de matrimonio, triples y especiales para personas con problemas de movilidad reducida. Algunas de ellas cuentan con una pequeña terraza amueblada y con jacuzzi, las cuales ofrecen unas vistas de Madrid verdaderamente soberbias. Todas ellas cuentan con teléfono en la habitación y cuarto de baño, televisión con canales vía satélite y Canal Plus, radio, conexión gratuita a Internet mediante Wi-Fi y banda ancha ADSL, caja fuerte gratuita, minibar completo, detector de humos, baño completo con secador de pelo, espejo de aumento, secador de toallas y amenities exclusivas entre otros.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.