Hotel Osuna, Madrid

Si quieres disfrutar de todo lo que te puede ofrecer Madrid pero no quieres vivir el ajetreo que hay todos los días en esta ciudad te recomendamos un alojamiento que no te dejará indiferente. Se trata del Hotel Osuna, un establecimiento de cuatro estrellas ubicado en una de las zonas de mayor actividad empresarial de Madrid dado que está junto al recinto ferial Juan Carlos I y al Aeropuerto de Barajas, a escasos 10 minutos del centro de Madrid, exactamente en el número 18 de la calle de Luis de La Mata.

Cuenta con unas comunicaciones verdaderamente excelentes gracias a la proximidad de las estaciones de ferrocarril, de Chamartin y Atocha, las cuales se encuentran a 15 y a 25 minutos respectivamente además del metro de Canillejas. Incluso el hotel ofrece un servicio gratuito de minibús para ir al aeropuerto o al IFEMA entre otros lugares.

Algo que caracteriza al hotel es la gran piscina de verano con el que cuenta; está rodeada de 73 bungalows con terraza y zonas ajardinadas. Además el hotel cuenta con un gran número de servicios que harán de nuestra estancia una experiencia totalmente inolvidable y de lo más cómodo.

Entre los servicios e instalaciones con los que cuenta el Hotel Osuna se encuentra el acceso para minusválidos, aire acondicionado, calefacción, servicio de alquiler de coches, servicio de alquiler de material audiovisual, ascensores, balcones, bar, cafetería, servicio de cambio de moneda, conexión a Internet mediante ADSL, conserjería, servicio de fotocopias y fax.

Jardines, servicio de lavandería y tintorería, parking cubierto cercano y exterior, llaves electrónicas, parque infantil, restaurante, salón de televisión y lectura, servicio de despertador, equipajes y limusinas, servicio médico, solárium, organización de tours guiados, piscina exterior, portero, alarma de incendio y de humos además de aspersores en zonas públicas y habitaciones, escaleras de incendios, extintores, información y salidas de emergencia y cámaras de seguridad.

Los huéspedes del hotel descubrirán una decoración cálida y relajada en las habitaciones, lo que ofrecerá mucho más confort a la hora de descansar. Todas ellas están decoradas con el más puro estilo hispano, donde la luz es uno de los principales protagonistas de sus formidables y confortables habitaciones.

Este alojamiento cuenta con 169 habitaciones dotadas de aire acondicionado, calefacción, televisión interactiva con canales vía satélite, canal de vídeo, hilo musical, acceso a Internet por cable, teléfono en el dormitorio y baño, minibar de pago, caja fuerte gratuita, cuarto de baño completo con bañera, ducha, secador de pelo y bidet y todo aquello que hará que nos sintamos como en nuestra propia casa.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.