Hotel Palacete Mirador de Córdoba

Córdoba es una ciudad que cuenta con una larga historia y un importante legado, tanto histórico como arquitectónico y cultural, y entre ese océano de riquezas se encuentra el hotel Palacete Mirador de Córdoba, un establecimiento de tres estrellas enclavado en una construcción que se remonta al siglo XIX.

Se encuentra ubicado en las estribaciones de Sierra Morena, en un paraje protegido sobre una pequeña colina. Cuenta con unos alrededores repletos de vegetación mediterránea y su edificio principal tiene un estilo modernista con ciertas reminiscencias del barroco andaluz.

Cuenta con buenos accesos y muy fáciles de seguir, lo que nos llevará en muy pocos minutos a la estación de tren del AVE sin necesidad de cruzar la ciudad. Además hay jardines y bosques que influirán en la experiencia de alojarse en este establecimiento.

Es tan especial esta construcción que fue catalogada como bien de Interés Turístico de Andalucía y está incluida entre los edificios que cuentan con protección oficial, lo que ha permitido que con el paso del tiempo y sus intensas reformas este establecimiento sea un lugar ideal para el descanso del viajero.

Una de las zonas que más gustan a todos los huéspedes es la terraza, la cual cuenta con un mirador acristalado y desde donde podremos ver la puesta del sol desapareciendo sobre la campiña y las ruinas de Medina Azahara, siendo un verdadero espectáculo de gran belleza.

Cuenta con un amplio aparcamiento completamente gratuito, espaciosas y muy cuidadas zonas ajardinadas, con diferentes terrazas rodeando al edificio principal, estupendas vistas panorámicas y pistas de pádel donde poneros en forma durante nuestra estancia.

Cuenta con 60 habitaciones, todas ellas decoradas de forma sencilla pero de manera elegante y el hotel también ofrece una piscina que nos acompañará y hará las delicias de todos los huéspedes durante los calurosos días de verano, algo ideal para toda la familia.

Las instalaciones de este establecimiento son modernas y muy confortables, para dar el descanso merecido a todos sus clientes, cuenta con zonas nobles, conservadas en su estilo original, cuenta con restaurante, cafetería, conexión a Internet mediante Wi-Fi y varios salones donde celebrar diferentes eventos: Mirador, Estatuas y Los Olivos.

Todas sus habitaciones son todas exteriores, cuentan con una buena decoración y todo lo necesario para nuestra comodidad y descanso además de baño completo, climatización total, televisión vía satélite y teléfono directo entre otras dotaciones.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.