Hotel Palacio de Oquendo, Cáceres

El hotel Palacio de Oquendo es un estupendo hotel de categoría cuatro estrellas que se encuentra en la preciosa e histórica ciudad de Cáceres. Cuenta con una ubicación ideal a la entrada de las antiguas fortificaciones que rodean al centro histórico de la ciudad con lugares tan cercanos como la plaza central y las diferentes áreas comerciales y de negocios.

Este hotel cuenta con una extraordinaria personalidad ubicado en un edificio que data del siglo XVI y que combina la magia de los alrededores con la belleza histórica de la emblemática construcción de piedra. Es un edificio que ha sido rehabilitado en varias ocasiones, donde hoy en día combinan a la perfección todo el confort del siglo XXI con ese encanto que brindan esta clase de construcciones nobles como es el Palacio de los Marqueses de Oquendo.

Posee 86 habitaciones con estupendas vistas a la Plaza de San Juan o a su tranquilo patio interno. Asimismo cuentan con varias habitaciones en el ático, todas ellas dotadas con tragaluz. Las habitaciones están decoradas en tonos claro, con muebles y suelos de madera que proporcionan una placentera sensación de tranquilidad además de contar con todas las comodidades necesarias que harán que nos sintamos como en nuestra propia casa.

En su restaurante-tapería Yuste, un típico bar y restaurante de tapas completamente español, nos brinda la oportunidad de deleitarnos con las mejores elaboraciones gastronómicas de la cocina extremeña. Ofrece una amplia carta de tapas y vinos de una gran calidad, lo que unido a los techos abovedados, tan característicos de la arquitectura extremeña, harán de una comida o cena algo sin igual.

Si queremos celebrar eventos de cualquier índole, privados o sociales, el hotel nos proporciona modernas salas de reuniones y un servicio de primer nivel para todos los invitados. Cuenta con salas con capacidad máxima para unas 250 personas

Sus habitaciones cuentan con diversos tamaños que llegan a contar hasta con 22m² con un estilo contemporáneo respetando las majestuosas dimensiones del edificio original, ofreciendo a los huéspedes un espacio moderno, elegante y decorado con mucho gusto.

Cuentan con aire acondicionado, calefacción, diferentes tamaños de camas, minibar, caja fuerte electrónica, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite y canal de noticias, baño completo con ducha y bañera, espejo de aumento, secador de pelo y kit de aseo, habitaciones para fumadores y no fumadores, teléfono y escritorio grande con lámpara.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.