Hotel Palacio de Oriol, Bilbao

En la localidad de Santurzi, al norte de Bilbao, se encuentra el hotel Palacio de Oriol, un alojamiento de cuatro estrellas que cuenta con unas estupendas vistas a la bahía de El Abra. Este hotel se encuentra ubicado en lo que antaño fue un palacio muy ornamentado que fue construido en el año 1902 y que recientemente ha sido declarado como monumento histórico.

Este exclusivo hotel forma parte de la cadena NH y de la NH Collection, la cual permite a los clientes disfrutar de todo el carácter con el que cuenta combinando la arquitectura más tradicional con todas las más modernas comodidades que podamos necesitar para disfrutar de una estancia de lo más placentera.

Este hotel es un punto de partida ideal para descubrir Bilbao, conocer sus encantadoras villas y como no podía faltar, su costa vasca y su excelente gastronomía. El hotel se encuentra a escasos 10 minutos a pie del puente colgante de Vizcaya, finalizado en 1893, lugar que podemos perdernos dado que ha sido declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Palacio de Oriol nos ofrece servicio de cambio de divisa, consigna, recepción las 24 horas, aire acondicionado, mostrador de información turística, instalaciones para conferencias, accesos para personas con problemas de movilidad reducida, ascensores, instalaciones accesibles, servicio de habitaciones, servicio de despertador, caja fuerte, conserje, botones, teléfono directo, área pública con aire acondicionado, café o té de cortesía, recepción, acceso a Internet por Wi-Fi en las áreas públicas, bar cafetería, restaurante, desayuno buffet, lounges, servicio de alquiler de coches, aparcamiento, prensa de cortesía en el lobby, salas de reuniones, servicio de fax, instalaciones para banquetes, servicios para bodas, médico de guardia, gimnasio, sauna y servicio de lavandería.

Sus habitaciones son amplias, luminosas y decoradas con mucho gusto, creando una atmósfera que invita al descanso en todo momento. Cuentan con baño completo con bañera, ducha, espejo de aumento, secador de pelo, albornoz y teléfono. Asimismo nos ofrecen carta de almohadas, aire acondicionado, calefacción, despertador, televisión con canales internacionales, Canal + y CNN, balcón, cafetera/tetera, cunas, puerto de datos, escritorio con lámpara, teléfono directo y adaptadores de corriente.

También destaca por contar con acceso a Internet por Wi-Fi, alarma contra incendios, plancha, diferentes tamaños de cama, habitaciones para no fumadores, detector de humos, mesas y sillas, desayuno buffet, minibar, prensa y suites para luna de miel entre otros, para que nuestro paso por aquí sea algo verdaderamente especial.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.