Hotel París, León

En pleno centro de la ciudad de León y enclavado en plena zona histórica y peatonal se encuentra el hotel París, establecimiento de tres estrellas ubicado a escasos 100 metros de la Catedral y de la Basílica de San Isidoro, un lugar que se ha convertido en un refugio de descanso para peregrinos y visitantes que llegan a esta ciudad, bien sea por turismo, por el Camino de Santiago o por negocios.

Este hotel se encuentra alejado de las molestias ocasionadas por el tráfico y se encuentra muy cerca de algunos de los monumentos más importantes de la ciudad además de poder encontrar un estupendo lugar para poder realizar los negocios en esta ciudad.

Nos ofrece la posibilidad de disfrutar de las muchas alternativas que nos ofrecen sus fines de semana, donde se entremezclan las visitas culturales con el relax y los exclusivos tratamientos de nuestro Spa La Pausa en parís o disfrutar de estupendas veladas en su cafetería particular, una de las más conocidas y con más tradición del casco antiguo de León.

Asimismo cuenta con el Mesón El Rosetón, donde deleitarnos con los platos más tradicionales de la cocina leonesa, especializados en embutidos leoneses e ibéricos, una verdadera delicia. También podremos disfrutar de sus estupendas raciones, tanto frías como calietes, ensaladas, carnes, pescados y postres.

La gastronomía juega un papel importante en este establecimiento donde destaca la cocina tradicional con toques de autor, siempre acompañada de los mejores vinos con Denominación de Origen del Bierzo y Tierras de León, conformando un maridaje perfecto.

El hotel cuenta con 61 habitaciones muy cómodas y estupendamente decoradas, todas ellas espaciosas y dotadas de teléfono, televisión con canales vía satélite, minibar, aire acondicionado, calefacción y baño completo con secador de pelo entre otras comodidades para nuestra propia satisfacción.

Asimismo poseen amplios salones completamente preparados para convenciones, banquetes y prácticamente cualquier clase de celebración con una capacidad para 200 personas y la posibilidad de separar los salones mediante tabiques móviles.

Tampoco podemos dejar de visitar su Spa, donde nos ofrecen una estupenda combinación entre las terapias alternativas y los más vanguardistas tratamientos estéticos, los cuales junto a su piscina que cuenta con chorros de oxígeno muy beneficioso para la piel, convertirán nuestro paso por esta dependencia del hotel en una sensación realmente irrepetible y donde nos cuidaremos al máximo para nuestro relax y descanso durante nuestro paso por este alojamiento tan recomendable.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.