Hotel Paris Porte de Pantin, París

París es una capital cosmopolita que recibe cada año a millones de viajeros de todo el mundo y para satisfacer la gran demanda de alojamiento la ciudad cuenta con una gran oferta de alojamiento en la que se encuentra el Mercure París Porte de Pantin, un estupendo alojamiento de categoría cuatro estrellas ubicado en la zona noreste de la capital francesa, a escasa distancia del Parc de La Villette y Zénith.

Estaremos muy cerca del centro de la ciudad gracias a la línea 5 del metro o la línea E del tren RER. Asimismo este hotel se encuentra a escasa distancia de la circunvalación de París. Ofrece bar, restaurante, jardín, sauna, gimnasio, acceso a Internet y salas de reuniones con luz natural a nivel del jardín.

El hotel cuenta con instalaciones adaptadas para personas con problemas de movilidad reducida, rampa de acceso para sillas de ruedas, teléfono, aparcamiento para autobuses, estacionamiento privado con 33 plazas, gimnasio, posibilidad de tomar lecciones de tenis, pista de tenis externa y pista de tenis con superficie veloz, estadio de atletismo e instalaciones para karts.

Ofrece también sauna, kids club, servicio de guardería, acceso a Internet por Wi-Fi o por cable, habitaciones comunicadas disponibles, máquina de fax, servicio de fotocopias o impresión, servicio de alquiler de ordenadores, servicio de recepción y seguridad las 24 horas, servicio de habitaciones, bar, restaurante, desayuno buffet y desayuno americano entre muchos otros servicios a nuestra disposición.

Este estupendo alojamiento parisino nos ofrece diferentes clases de habitaciones, la estándar y la Superior, todas ellas dotadas de las máximas comodidades para que sepamos que no hemos fallado a la hora de elegir este alojamiento para hospedarnos en nuestras vacaciones.

Cuentan con aire acondicionado, calefacción, cerradura magnética en las habitaciones video vigilancia en las habitaciones, extintor de humo, sistema anti incendios, escritorio grande con lámpara, luces de emergencia información de emergencia en las habitaciones, televisor de pantalla plana con canales nacionales e internacionales vía satélite, canal de noticias, Canal + y canal de películas de pago por visión, sofá, área de estar, refrigerador, minibar, teléfono, caja de seguridad y baño completo con ducha y bañera independientes, lavabo con espejos de aumento, secador de pelo, teléfono, albornoz y kit de aseo entre otros.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.