Hotel Parla, Madrid

En plena zona madrileña de Parla Sur se encuentra el hotel Parla, una buena opción de alojamiento para toda clase de huéspedes, tanto de negocios o turistas. Este hotel de cuatro estrellas se encuentra a poca distancia del Parque Warner Madrid y muchos restaurantes, supermercados, tiendas y diferentes lugares destinados al ocio y entretenimiento. Está a la salida de la autopista A-42, lo que proporciona un estupendo acceso tanto a Madrid como a Toledo y al transporte público.

El hotel cuenta con 88 habitaciones y suites, todas ellas diseñadas para poder ofrecer una comodidad impecable y eficiente a un precio muy interesante. Todas las habitaciones cuentan con muchas de las comodidades estándar y muchos más servicios completamente interesantes que harán que nuestra estancia en este madrileño hotel sea una verdadera delicia.

Todas las mañanas podemos iniciar nuestro día con un delicioso desayuno buffet continental y el café bar que encontraremos en el patio encontraremos un lugar ideal para disfrutar de una bebida o una buena comida en nuestra visita a Madrid. Todas las instalaciones de este alojamiento han sido recientemente renovadas, algo que da un toque moderno e innovador al entorno de todo el hotel.

Incluso pueden organizarse eventos especiales en cualquiera de las cinco salas multifuncionales del hotel o al aire libre en el enorme jardín privado con el que cuenta el hotel. Tiene capacidad para unos 350 invitados, ideal para celebraciones de bodas o conferencias de negocios. Por su parte el personal del hotel está completamente capacitado para ayudar con la planificación y organización de nuestro evento.

Cuenta con recepción las 24 horas, aire acondicionado, mostrador de información turística, instalaciones para conferencias, ascensores, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, servicio de despertador, teléfono directo, área pública con aire acondicionado, acceso a Internet por Wi-Fi, aparcamiento, patio, bar y desayuno express.

Las habitaciones cuentan con almohadas a la carta, aire acondicionado, despertador, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite y canal de noticias, habitaciones comunicadas, aceptan mascotas, escritorio con lámpara, teléfono directo, baño completo con ducha/bañera, secador de pelo, espejo de aumento, teléfono y kit de aseo. Asimismo cuenta con alarma contra incendios con luz, acceso a Internet por Wi-Fi, diferentes tamaños de cama, bloc de notas y bolígrafos, camas supletorias, servicio despertador, armarios, mesas y sillas y sistema de calefacción/refrigeración con control automático.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.