Hotel Pere III, Manresa

En pleno centro de Cataluña, en la localidad de Manresa, se encuentra el hotel Pere III, un establecimiento de tres estrellas que cuenta con espaciosas habitaciones y que gracias a su estupenda ubicación nos permitirá movernos por toda la geografía catalana sin mucha complicación.

Es el alojamiento más histórico de Manresa y se encuentra a tan solo 5 minutos del centro comercial de la ciudad y de su paseo de Pere III. Si llegáis desde Barcelona la mejor vía de aceso es la C55 y la C25, más conocida como Eje Transversal, la cual nos permitirá desplazarnos sin problema hasta las provincias de Lérida y de Gerona así como con el resto del país.

Está a unos 65 kilómetros de Barcelona y a escasos 25 kilómetros del Monasterio de Montserrat y cuenta con buenas conexiones por ferrocarril y varias carreteras de enlace, donde algunas de ellas conectan con la frontera francesa y andorrana.

Desde el hotel siempre han recalcado que su vocación es el servicio y hacer que los clientes disfruten de una estupenda y confortable estancia, tanto en el hotel como en la propia ciudad durante cualquier época del año.

Entre los servicios con los que cuenta el hotel se encuentra su acceso para minusválidos, billar, cafetería, comedor privado, desayuno buffet, fax, fotocopiadora, garaje, gimnasio concertado, servicio de lavandería y tintorería concertada, parking privado, servicio de peluquería concertada, piscina exterior, piscina interior, salones de reuniones y conexión a Internet por Wi-Fi totalmente gratis.

El hotel Pere III cuenta con 113 amplias habitaciones, las cuales han sido completamente reformadas y distribuidas en 82 dobles, algunas convertibles en triples, 25 individuales, 4 junior suite, 1 suite y 1 habitación adaptada para discapacitados. Todas ellas son exteriores y están equipadas de todo lo necesario para que al cliente no le falte de nada.

Entre sus servicios destaca el aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, calefacción, mesa de escritorio, habitaciones para fumadores, habitaciones adaptadas para minusválidos, habitaciones estándar, detector de humos, junior suites, minibar, servicio de habitaciones, suites, teléfono, televisión con canales internacionales y conexión a Internet por Wi-Fi totalmente gratis.

Cuenta además con diferentes salones para realizar prácticamente cualquier clase de evento y están dotados de cualquier clase de material que el cliente pueda necesitar, desde equipos audiovisuales hasta videoconferencia, pasando por servicio de traducción simultánea, fotógrafo, azafatas, pantalla, papelógrafo o retroproyector entre otros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *