Hotel Photo Zabalburu, Bilbao

Si buscas un hotel que se salga de los convencionalismos tradicionales, que no sea aburrido y además de contar con un buen diseño, un ambiente distendido e informal, profesional y además con un buen precio, no busques más porque el hotel que te vamos a presentar tiene todo esto y mucho más.

Innovación, vanguardia, modernidad, son muchos los calificativos que han dado al hotel los clientes que han pasado por el hotel Photo Zabalburu. Es un hotel de Bilbao, de muy reciente renovación y que ha dado un toque especial a la ciudad, un alojamiento dedicado a la fotografía que no deja indiferente a nadie.

Cuenta con una ubicación excelente para tomar al hotel como punto de partida para realizar diferentes rutas por la ciudad y conocer sus más importantes zonas turísticas. Se encuentra en la céntrica plaza de Zabalburu, en pleno centro de la ciudad, a escasos metros a pie del Museo Guggenheim, Museo de Bellas Artes, del Teatro Arriaga, la Plaza de Toros, el Casco Viejo y de diferentes zonas comerciales, culturales y sociales más importantes de la ciudad.

El hotel cuenta con diferentes servicios donde destaca su conexión a Internet por Wi-Fi completamente gratis en salones y habitaciones, servicio de recepción las 24 horas, parking propio integrado en el hotel, servicio de fax, Business Center dotado de un PC con conexión a Internet gratuito para los clientes, caja de seguridad en recepción, servicio de alquiler de bicicletas, servicio de lavandería y planchado, prensa diaria, desayuno express, bibliofototeca, servicio de media pensión y pensión completa, bar flash abierto 24 horas como autoservicio, sala de reuniones y exposiciones, muestra fotográfica y el servicio Cicerone conoce Bilbao entre muchos otros.

Todas las habitaciones del hotel cuentan con una decoración diferente y en cada una de ellas se rinde homenaje a un edificio emblemático de la ciudad. Hay habitaciones con cama de matrimonio, dos camas y habitaciones individuales. Gracias a su decoración podremos experimentar una nueva forma de conocer Bilbao, una ciudad en expansión y con toda la comodidad de las habitaciones de este alojamiento dotadas de teléfono directo, televisión de pantalla plana de plasma de 19 a 23 pulgadas, amenities especiales, conexión a Internet por Wi-Fi gratuita, servicio despertador, baño completo con secador de pelo y espejo anti vaho y ropa de cama muy especial, de los diseñadores Devota & Lomba y también de la línea de Amaya Arzuaga Inside.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.