Hotel Playa El Agua, Venezuela

En la bonita localidad de Isla Margarita, en Venezuela, se encuentra un estupendo resort de cuatro estrellas con todo incluido que no deja a nadie indiferente. Se trata del Hesperia Playa El Agua, un estupendo hotel que se encuentra ubicado en la playa más imponente de esta localidad. El hotel cuenta con ocho piscinas, tres canchas de tenis, una de petanca, tres restaurantes, cinco bares y acceso directo a la playa.

Este hotel nos brinda la oportunidad de descansar en todo momento y disfrutar de todos los servicios que nos ofrece, además de contar con una ubicación que dista a 35Km. Del aeropuerto internacional Santiago Mariño y a 25Km. De las tiendas, restaurantes y atracciones de Porlamar.

Independientemente de si viajas con la pareja, familia o amigos, este hotel ofrece muchas alternativas de lo más paradisiaco con todas las comodidades, con las playas de aguas cristalinas y arenas finas y blancas donde olvidarnos de todo durante unos días y revitalizar nuestros sentidos así como reconfortar nuestro cuerpo.

Este hotel nos ofrece recepción y seguridad las 24 horas, mostrador de información turística, instalaciones para conferencias, instalaciones accesibles, caja fuerte, servicio de despertador, acceso para sillas de ruedas, aire acondicionado, zona de juegos para niños, restaurante, Cocktail Lounge, Sports Bar, Servicio de alquiler de coches, aparcamiento gratuito, servicio de prensa y souvenirs.
Además también nos ofrece salones especiales para reuniones y celebración de varias clases de eventos, están dotados de pantalla, televisión, control de temperatura, acceso a Internet por Wi-Fi, servicios para bodas, instalaciones para banquetes, sala de juegos, boutiques, tiendas, entretenimiento en vivo, agencia de viajes, tienda libre de impuestos, servicio de lavandería y médico de guardia.

En las habitaciones encontraremos un buen número de servicios como sofá cama, desayuno buffet, televisor con canales internacionales vía satélite, alarma contra incendios con luz, diferentes tamaños de cama, escritorio grande con lámpara, camas supletorias, vestidor independiente, detector de humos, habitaciones para fumadores, carta de almohadas, mesas y sillas, armarios en la habitación, refrigerador pequeño y teléfono con posibilidad de realizar llamadas internacionales.

Cuenta con baño completo con bañera, ducha, espejo de aumento, set de baño y secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, balcón o terraza, cocina, horno microondas, acceso a Internet por Wi-Fi, refrigerador, caja fuerte, área de estar y servicio despertador para que no nos falte de nada durante nuestra estancia y la misma sea lo más cómoda y confortable posible. ¿Se puede pedir algo más?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *